martes, 4 de enero de 2011

Morning Musume Concert Tour 2010 Autumn Rival Survival (Opinión).


¡Hello gentita!!!
Pues ya terminé de ver el concierto Rival Survival (si, ya lo tengo... ¡y no tuve que esperar tres meses para tenerlo!!!! XD) y bueno, que puedo decir, en escencia fue un muy buen concierto, bastante poderoso y lo mejor de todo que, como se merecía una graduación múltiple, se hizo en el Yokohama Super Arena con un lleno total.

Y bueno pues, muy aparte de la lloradera de siempre, hubieron dos cosas que me gustaron y dos cosas que no

Lo que me gustó
1.- Los mensajes individuales de Eri Kamei, Junjun y Linlin con su respectivo solo.
2.- Los preciosos vestidos que se pusieron.

Lo que no me gustó
1.- Que les hayan hecho cantar las canciones más lacrimógenas que recuerde, Furusato, Haru Beatiful Everyday y Watarasebashi.
2.- Que los mensajes de despedida de las chicas los hayan hecho con los horribles trajes de Onna to Otoko no Lullaby Game.

En líneas generales fue un muy buen concierto, superó mis expectativas y me gustó todo el tracklist, salvo claro la indigerible Onna ga Medatte Naze Ikenai, aggghhhhh!!!!!!

Mención aparte el mensaje de las chicas, más me partió el alma ver llorando a mi Reina y terminé en un llanto total cuando cantaban Namidacchi, con nuestra Líder llorando a lágrima viva, como no la había visto llorar desde la graduación de Hitomi Yoshizawa y hablando de Hitomi, ¿Aika no será familia con Miki Fujimoto? Recuerdo que Mikitty no derramó una sola lágrima en en el concierto de graduación de Hitomi y Aika al parecer sabe controlarse muy bien, sólo era sonrisas cuando les daba sus mensajes a las chicas y si cayó alguna lágrima fue creo por la gravedad, vaya, que niña tan fuerte, ni modo, la vida continúa y espero que mis Musumes se levanten de éste golpe y ojalá que la 9na. Generación de la talla pues la verdad les espera harta chamba y una prueba de fuego de unos cuantos miles de grados centígrados para ver si son dignas de estar en Morning Musume y llenar el vacío dejado por mis graduadas, ni modo




¡GANBARE ERI KAMEI!!!!!!!



¡GANBARE JUNJUN!!!!!!!!!!!

¡GANBARE LINLIN!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Jajajja el tracklist que pusiste está un poco raro xDD lo copié para tenerlo en mi lista de cds y esas cosas que grabo, y lo berifiqué (para luego no tener que reescribirlo xD)... y algunas cosas están un poco desordenadas ._.

    Como sea, interesante tu opinión XD Había muchas canciones que tengo de Momusu, pero que nunca las había escuchado hasta este concierto XDD Siempre me pasa eso en los conciertos... luego de verlos, y de escucharlos en vivo, suenan TAN genial, que amo las versiones de estudio. No conocía (o no recordaba) Namidacchi... y a pesar de que me gusta Seishin Coleccion, nunca le había dado importancia hasta ver a todas cantarla en este concierto XD Demás está decir que me encantó. (Aunque prefiero mil veces a las old musume XDDD que ya no están... y pronto Takitty se graduará, y la seguirá de cerca Risa xDDD)

    En fin, llegué acá buscando el tracklist del concierto (y como dije, lo arreglé en mi lista... aunque quizás vos tengas otra versión o_o aunque no sé si eso sea posible xD).

    Espero no molestar con mi comentario de desconocido (?)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes man, bueno el tracklist que puse tengo entendido que fue el de los primeros conciertos, el tracklist del concierto de graduación propiamente dicho no lo tengo, sorry y gracias por visitar mi blog y por opinar, cualquier opinión es importante XD

    ResponderEliminar