martes, 4 de enero de 2011

La nuevas Morning Musume.

¡Hello gentita!!!
 
Bueno, se dió lo que tanto temía cuando entrara la nueva generación de Morning Musume, la tan esperada 9na. Generación, al parecer Tsunku quiere conseguirles chamba a las chicas como niñeras, pues de otro modo no me explico ese afán de desandar el camino que ya está trazado en Morning Musume y poner junto a chicas que ya pasan los 18 años (recuerden que Aika, la menor hasta éste momento, ya está al borde de esa edad) a niñas que recién salen del cascarón, la verdad no me emocionaba mucho la idea de una nueva generación por debajo de los 15 años y tal vez pegándola de adivino caí en la cuenta que las nuevas niñas, porque eso es lo que son, con las justas rayaban la línea de los 13 años, salvo Mizuki Fukumura que está en los 14 y si de sorpresas se trata, la más sorprendida fue la misma Fukumura, ya que después de un par de años dentro del Hello! Project como miembro de las Hello Pro Egg, en una suerte de promoción por tiempo de servicios, fue ascendida a miembro del grupo estandarte del Hello! Project, mirenlo pues, un privilegio que no tuvieron en su momento Yuu Kikkawa (a la que para no hacer roche con lo del ascenso de la Fukumura, la pusieron de solista después de algunos años dentro de las canteras de las Egg, ¡bonito premio consuelo!), Sayaka Kitahara, Asuna Okai (ni la vara ni el hecho de ser la hermana de Chisato le sirvió para algo), Ayaka Wada, Yuuka Maeda, Kanon Fukuda, Saki Ogawa (bueno, al menos ellas ya tienen una carrera con S/mileage, así que no tienen mucho de que quejarse), Karin Miyamoto, Saki Mori, Irori Maeda, Tomomi Hirano, Anri Tanaka y las dos eggs más emblemáticas: Arisa Noto y Minami Sengoku, y bueno, después de ésta pequeña recopilación de eggs vamos a lo que nos ocupa, las nuevas Momusu y son:

La anteriormente nombrada Mizuki Fukumura (14), luego siguen Erina Ikuta (13), Riho Sayashi (12) y Kanon Suzuki (12).

Y como dije antes, mientras no las vea en acción me haré de la vista gorda y esperaré que sean dignas sucesoras de los lugares que dejaron mis cuatro graduadas y como se ve que Tsunku le gusta dar la contra a todo el mundo, al meter a cuatro niñas al grupo, y como dije antes, parece que les quiere conseguir chamba como niñeras y las está entrenando desde ahora, ni modo, a ver que nos depara el futuro de ésta chicas, ojalá que todo salga bien, por el bien de Morning Musume y la verdad tengo una duda más ¿cómo harán las nuevas chiquitas para hacer el Paso de la Colita Sexy de Kimagure Princess?
 
Pues algo me dice que vayamos descartando esa canción de futuros conciertos ¬¬

1 comentario:

  1. yo le tengo fe a las niñas..
    aparten si veo totalmente a Riho haciendo suya Kimagure (esa niña no baila como alguien de 12)
    pero como dices yo tmb esperaba una linea de minimo 15 años...
    pero por algo será, a estas niñas tambien les tengo fe por las grandes maestras que tendran y la verdad son niñas que estan con buena base, solo falta pulir alguito más y quiza alguno que otro ajuste.

    ResponderEliminar