martes, 4 de enero de 2011

¿Por qué tengo un blog?

¡Hello gentita!!!
 
Siempre dije, cuando abrí mi blog, mi intención era escribir lo que se me antojara sin tener que pedirle permiso a nadie para expresar lo que pienso o sentirme cohibido de escribir por temor a una censura, pero al mismo tiempo aclaré que tampoco iba a usarlo para echarle barro gratis a lo que me cae mal o a las personas que no me agradan, pues la cosa es simple, una cosa es opinar y otra cosa es agarrártela con alguien sin ponerte a pensar que puedes ofender a alguien con tus comentarios y exponerte a recibir insultos gratuitos de desconocidos a los que les desagradan tus comentarios.

Está bien, una cosa es la diferencia de opinión y otra muy distinta es la crítica destemplada y el insulto artero y bajo hacia una idol, pues no hay nada más cobarde que escudarte en el anonimato de un blog para hablar pestes de una idol, a mi particularmente me desagradan como personas Maimi Yajima, Airi Suzuki y Manami Oku, pero a las dos primeras las admiro como artistas profesionales y talentosas que son y de la última es más, no opino nada y por lo mismo no tengo que hablar nada bueno o malo de ellas, salvo para resaltar algun logro y no salir a decir "éste es mi blog y tú no eres nadie para decir lo que puedo o no puedo escribir" a alguien que te hace ver que estás equivocado en faltarle el respeto a una idol, porque para empezar antes que idol es mujer y a una mujer se le respeta, y como a mi ya me pasó, preferí dejar de lado una inútil y estéril discusión con un idiota que se alucina que lo que escribe es un capítulo de la Biblia al que no se le puede refutar aunque está consciente que escribe cosas llevado por la ojeriza que le tiene a Reina Tanaka, yo por mi parte no tengo nada contra Risa Niigaki, es más es mi tercera favorita de Morning Musume, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con la manera que maltratan su imagen con unos peinados que son un verdadero golpe al hígado y eso de decir que uno está de acuerdo con los peinados que le hacen, aunque se vea mal, es lo más hipócrita que puedes hacerle a la idol que dices admirar, a mi personalmente me agrada Reina Tanaka, es más, la adoro, es mi favorita de favoritas, pero no por eso voy a salir a decir alegremente: "¡que lindos los moñitos que le ponen", cuando son horribles, sólo por no contradecir la opinión de los demás, eso es querer a tú idol, hacer ver que lo que le hacen o hace está mal cuando está mal, pero ni modo, un consejito más para terminar, si quieres escribir lo que te dé la gana y hablar mal de alguien
 
¡AL MENOS ESCRIBE SIN ERRORES ORTOGRÁFICOS PEDAZO DE IMBECIL!!!! ¬¬

8 comentarios:

  1. FD!!!! xD simpre kise poner eso =P
    bueno no se porke komento pero bien!!!

    Buen dia Tenshi ^^

    ResponderEliminar
  2. por siaca' no lo decía por tí, yo sé que tú amas a mi Reina XD

    ResponderEliminar
  3. lo se y me imagino a kien se lo dices,

    ResponderEliminar
  4. si pues, decir que el Ai no Honoo el solo de mi Reina y Denwa de ne el sólo de Ai-chan son lo peor del Fantasy! Juuichi es el comentario más idiota que alguien puede poner sólo porque no te cae una idol, ¡bah!!!!! a idiotas como esos sólo hay que ignorarlos

    ResponderEliminar
  5. hola! porque te desagrada como persona Maimi Yajima ?

    ResponderEliminar
  6. jaja... sorry man, ese post es de hace ¡6 años!!! En esa época como que no me sentaba en gracia que °C-ute fuera una suerte de Airi Suzuki & Maimi Yajima feat. °C-ute, pero con los años comprendí que tuvieron sus razones los de la Up-Front Works para eso, pero desde hace tres años como que las cosas cambiaron para bien y tanto Suzuki como Yajima tienen todo mi respeto como personas y artistas que son.

    Saludos.

    ResponderEliminar