domingo, 30 de enero de 2011

¡Que tal noche!!!!!

¡Hello gentita!!!!!
 
Definitivamente después de la reunión que tuve anoche he llegado a la conclusión de que la chela ya no es para mí.

Si, pues, ayer tuve una pequeña reunión full AKB48 en la casa de mi primo Niva por su cumpleaños y bueno, aparte del show de wotagei de algunos muchachos (no digo nombres pa' salvaguardar su honor XD) hubo un verdadero mar de cerveza y bueno, ya que estaba "misión imposible" o sea sin money, sin chinchin, sin marmaja, sin billete o sea más calato que Adán en su cumpleaños, pues quise hacerme al tercio, pero al parecer dentro del grupo también cuenta eso de "hoy por tí mañana por mí" y bueno, terminé brindando con la genti, cantando a voz en cuello algunas canciones de las 48 y full polémica sobre si las Morning Musume de antes son mejores que las de hora, bueno, chelas van, chelas vienen me dí cuenta que ya eran las 4 de la madrugada y decidí echarme una siestita y cuando me cuenta ya eran las 8 de la mañana.

Consecuencia final, un dolor de cabeza que pa' que les cuento y una sed de beduino espantosa, moraleja, "hasta aquí nomás con las celebraciones", no, ya no, ya mi cuerpecito no me da para más, así que para la próxima celebración, brindaré con gaseosita nomás o mejor con limonada ¿no me creen?
 
XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario