domingo, 2 de enero de 2011

Nuevo año.

¡Hello gentita!!!!!
 
Bueno, después de un agitado inicio de año y luego de pasados los últimos acontecimientos, regreso a la blogósfera dispuesto a continuar el camino que parecía querer dejar, el mes pasado o mejor dicho el año que pasó estuvo marcado por un sin fin de acontecimientos que pusieron a prueba mi temple, pero gracias a Dios saqué fuerzas de donde no tengo pa' continuar, después del fallecimiento de mi madre y sazonado por la graduación de Eri Kamei, Junjun y Linlin, vuelvo para decir algunas verdades que tengo guardadas, ni modo, a lo que voy, sé que mi madre donde quiera que esté, está a mi lado y no quisiera que me vea derrumbado, por ella y por los fieles seguidores que tengo que ésta Palabra de Tenshi vuelve a hacer sonar su voz, bueno pues, continuamos

¡Mamita te extraño!!!!!

¡He regresado!!!!

Hay Palabra de Tenshi para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario