lunes, 31 de enero de 2011

Nueva imagen de mis Morning Musume.


¡Hello gentita!!!
 
Y bueno, salió la primera imagen de las chicas de Morning Musume con las integrantes de la Novena Generación y bueno, como que la fotillo no es nada del otro mundo, la única sorpresa es haber visto a Aika Mitsui como centro de la foto y como siempre ya he leído los primeros comentarios al respecto y como siempre súper fuera de foco, si Aika está en esa posición es porque los lugares así lo exigen, las más antiguas, que son Ai, Risa y Reina van comandando la foto en la parte superior, les siguen de derecha a izquierda Sayumi, y luego Aika, que ¡oh coincidencia! está al medio y después flanqueada por Fukumura, que está en la segunda línea por ser la mayor de la 9na. Generación y terminando la imagen las tres más pequeñas, Erina, Kanon y Riho, nada del otro mundo, no hay ningún misterio, no hay ¿oh, por qué Aika Mitsui está al medio? como si fuera motivo para declararle la Tercera Guerra Mundial al Japón, digo yo ¿algún día dejarán de hacer comentarios idiotas por una foto? ya pues, el que Mitsui haya salido en el medio en una foto no es para armar una polémica, sólo es una foto y bueno, no hago el respectivo análisis de imagen de las chicas en profundidad porque no es nada espectacular la foto y encima aún no sé quien es quien en la 9na. Generación, a lo mucho y reconozco a Mizuki Fukumura y eso porque se ve la más mayorcita de la nueva generación, ni modo, una foto sencilla sin mucha espectacularidad y como siempre, bueno, algo tengo que decir.

Reina y ese moño idiota en la cabeza (¿algún día saldrá en una foto sin ese maldito moño?) se está volviendo ya todo un clásico y tal parece que lo tendrá hasta el día en que se gradúe.

Sayumi y su lindo peinado de cabellos largos y sueltos, que lo único que hace es hacerla ver bien linda, como la futura sub-líder que es XD

Ai con cara de asustada, como presintiendo que ya le queda poco tiempo (¡vamos Ai-chan!!!! sobrado y bates tú récord de 10 años en el grupo, no hay que sentirse mal)

Risa y ese peinadito tipo casco de astronaut que no le sienta nadita, parece que ya vamos viendo a que se va a dedicar cuando salga del grupo a más tardar el 2012

Aika, mmmm,  parece que ya se dieron cuenta que eso de dejarle los cabellos cortos y mostrar su amplia frentecita como que ya no funcionaba.

Y bueno

De Mizuki Fukumura puedo decir que más la veo como la versión chibi de Maimi Yajima y en esa imagen se ve simpática y tiene una sonrisa bastante parca.

De la niña que está debajo de Sayumi, que creo que es Kanon Suzuki, también le encuentro parecido a otra niña del H!P y ésta vez es Chinami Tokunaga, debe de ser por la sonrisa y por la piel morena que tiene.

La otra niña de al medio, que asumo es Riho Sayashi, bueno, tiene una sonrisita bien kawaii, espero que su performance dentro del grupo no quede en sólo una sonrisa.

Y la última niña, la que está debajo de Fukumura infiero que es Erina Ikuta, de la que tal vez su único mérito es tener el mismo nombre que ManoEri, ojalá que sea igual de talentosa que ella.
Y bueno, éste es mi primer análisis del Morning Musume versión 2011 y espero que hasta el día de la graduación de Ai vuelva al sitial que siempre tuvo, y la verdad esa responsabilidad va a caer tanto en las chicas que quedan como en la tan promocionada 9na. Generación y Dios quiera, y yo lo espero más que nadie, que el título no les quede grande y que demuestren porque están en Morning Musume.
 
Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario