martes, 4 de enero de 2011

Un mes más sin verte.

Ya ha pasado un mes.... 4 semanas..... 30 días, en los cuales no he dejado de extrañarte, de llorar tú partida, pero aunque no estés fisícamente sé que estás a mi lado, hoy fuí a verte otra vez y no pude contenerme, lloré como un niño, como lo hago desde hace 30 días, como el 4 diciembre cuando decidiste descansar y te fuiste, dejándome tan solo que no sé que hacer, te extraño pero a pesar de eso, sé que la vida continúa y debe de continuar, así ya no estés a mi lado, te extraño pero, aunque la tristeza aún no me deje, debo de dejarte ir y quedarme con el recuerdo de lo que fuiste y lo que significas para mí, te extraño mamita y así como hoy, van a pasar más días, mas semanas, mas meses y tu recuerdo seguirá intacto, tal vez el dolor no desparezca, pero al menos irá disminuyendo, pero ahora sólo quiero llorar aunque ya no me queden más lágrimas, pero las pocas que aún me quedan te las regalaré gustoso, sólo espero que no veaas mi tristeza, pero así me siento y para terminar

Te extraño mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario