viernes, 7 de enero de 2011

Las 30 mejores canciones de AKB48.

¡Hello gentita!!!!
 
Hace tiempo en mis ratos de ocio me dí el trabajo de hacer una recopilación a manera de ranking de las 30 mejores canciones de Morning Musume y la verdad me quedó un ranking bien simpático, aunque era netamente personal, pero obtuve muy buenos comentarios, entonces me dije, ¿por qué no hacer un ranking de las canciones de AKB48?

Bueno, después de 19 singles, 6 álbums de los Teams A y K y 5 del Team B, pues hice una pequeña recopilación, obviamente no es un ranking definitivo, son las canciones que más me gustaron, las que más escucho, las que más canto y son mis favoritas, ahí de repente me sale un fan a ultranza de las chicas a reclamarme que falta tal o cual canción o que sobra una que otra canción, pero ¡chotto!!!!! antes que se hagan hígado por gusto, les aclaro que es una ranking personal y si no les gusta, pues ni modo, ¡LEAN EL ENCABEZAMIENTO DEL BLOG!!!!! ^_^

Para continuar, hay singles y canciones de los stages, pero para no escribir el nombre completo del álbum voy a ponerles sus abreviaturas conocidos por todos los fans, A1, A2, B5, K3 Y K6, así que ahí les vamos:

30.- RESET (K6): arrancamos con ésta canción, el primer track del RESET, 6th. Stage del Team K, una canción bastante movediza y con muy buen ritmo.

29.- Team B Oshi (B5): una muy buena canción que forma parte del Theater no Megami, 5th Stage del Team B, me gusta por el buen ritmo que tiene.

28.- Nounai Paradise (K3): otro track del Team K, ésta vez del 3rd. Stage, el Nounai Paradise, si algo que he notado de éste ranking es la buena cantidad de canciones del Team K que hay, muy buenas por cierto como éste Nounai Paradise, canción perfecta para escucharla acostado en la playa tomando el sol XD

27.- Kuroi Tenshi (A5): fácil de escuchar y muy buen ritmo, aparte claro de ese baile sensualón que se mandan las chicas en éste Kuroi Tenshi, quinto track del Renai Kinshi Jourei, 5th Stage del Team A.

26.- Namida Surprise (13º Single): si algo tiene éste single es el mérito de ser la primera canción que veo que prácticamente se la dedican a una miembro del grupo como es la Omnipresente Atsuko Maeda, a la que un poco más y le hacen una iglesia, single de cumpleaños de la linda Aachan, que tiene muy buenos argumentos para ser considerado uno de los mejores PV's de AKB48.

25.- Kimi no Koto ga Suki Dakara: 5º track del álbum Kamikyoku Tachi, muy buena canción con ese estilo característico que tienen las AKB48.

24.- Iwake Maybe (14º Single): otra excelente canción de mis chicas y otro excelente PV, me gustó lo de la carrera de bicicletas y al final todas se detienen en la meta y sin querer Sayaka lo cruza y todas casi la abollan XD, muy buen single y muy buen baile.

23.- Ki ni Naru Tenkousei (K3): otra buena canción del Nounai Paradise, buen ritmo y bastante digerible.

22.- Chance no Juban (19º Single): la verdad no sé que hace en éste lugar ésta canción, es buena, pero mereció un mejor PV XP

21.- Kiseki wa Ma ni Awaranai (K6): si algo bueno tiene éste RESET, es la cantidad de buenas canciones que tiene como éste Kiseki wa Ma ni Awaranai, una de mis favoritas de éste álbum.

20.- Gyakuten Oujisama (K6): otra excelente canción del RESET, me encantan las voces de Miichan, Ucchi y Tomochan juntas, muy buen single y bastante movediza.

19.- Tomo yo (K3): la primera canción suave del ranking es éste Tomo yo del Nounai Paradise, muy agradable de escuchar echado en tu camita mientras piensas en lo linda que es Sae XD

18.- Sakura no Hanabiratachi 2008 (10º Single): una canción bastante triste, me recuerda mi graduación del colegio, excelente canción.

17.- Seifuku Resistance (K6): una vez más el RESET me brinda otra buena canción y me dió la grata revelación de la hermosa voz de Tomochin, acompañada por Moechin y Erepyon, muy buenas voces también, lástima que Erenita ya se fue T_T

16.- Heart Gata Virus (A5): otra buena canción del Renai Kinshi Jourei, me gusta su ritmo y que la canta Kojiharu XD

15.- Hana to Chire! (K3): y el Team K me sigue regalando buenas canciones, como éste Hana to Chire! del Nounai Paradise, aunque yo recuerdo haber visto una performance del Team A ¿o lo habré soñado?

14.- Oogoe Diamond (11º Single): otra buena canción con un excelente ritmo, me recuerda a Ikemen Idol, ya que era su canción de salida.

13.- 10 Nen Sakura (12º Single): otra canción que a pesar de ser movida tiene un PV que me pone medio tristón, pero no deja de ser una buena canción, me gusta la escena cuando Yuko aparece embarazada y acariciándose la barriguita, ¡kawaii!!!! XD

12.- Naki Nagara Hohoen de (K3): y ahora que hablamos de Yuko, tenemos éste Naki Nagara Hohoen de, su sólo del Nounai Paradise, recuerdo haber visto el 3rd. Stage y a Yuko cantando ésta canción y sus lindas y conmovedoras lágrimas que derrama cuando termina de cantar ésta hermosa canción, ¡linda!!!!!

11.- Only Today (Lado B de BINGO!): otra de las canciones que me gusta de AKB48 por el sonido tan festivo que tiene es éste Only Today, buen ritmo y bastante divertida.

y ahora vamos con las 10 mejores, las escucho mañana tarde y noche y son!!!!!!!!

10.- Seifuku ga Jama wo Suru (4º Single): la canción de la polémica, con un sonido muy bueno y las chicas salen lindísimas en el PV, puesto 10 para éste Seifuku ga Jama wo Suru.

09.- Yuuhi wo Miteiru ka (8º Single): una de las primeras canciones que tiene un no sé que que me pone triste y me emociona hasta las lágrimas, es éste Yuuhi wo Miteiru ka, es de esas canciones que la escuchas y no te cansas de escucharlas.

08.- FIRST LOVE (Lado B de Namida Surprise): el solo de Erena Ono, muy buena canción y me permitió ver que las chicas de AKB48 también cantan, después de haberlas escuchado cantar a todas en mancha, éste solo me hizo notar la hermosa voz de Erepyon.

07.- Saigo no Seifuku (Lado B de Sakura no Hanabiratachi 2008): otra canción que me emociona hasta las lágrimas, ya perdí la cuenta de cuantas veces me hizo llorar ésta canción, bastante tierna y las chicas la cantan con un sentimiento único.

06.- AKB48 (A1): una de las primeras canciones que escuché de un Stage es éste AKB48 del Party ga Hajimaru, el 1st. Stage del Team A, se escuchan bastante tiernas las vocecitas de las chicas en sus inicios.

05.- Kimi wa Pegasus (K3): otra buena canción del Nounai Paradise es éste Kimi wa Pegasus, excelente combinación de las voces de Sayaka Akimoto, Sae Miyazawa, Kayo Noro y Natsuki Sato, linda letra y lindo ritmo, excelente canción .

04.- UHHO UHHO HO (K6): una de mis favoritas del RESET, la más movediza y con el mejor ritmo de todo el álbum, la escucho a cada rato y no me canso.

03.- Nageki no Figure (A2): canción del Aitakatta, 2nd. Stage del Team A, para mi, la mejor de ese álbum y me emociono de recordar a mi Takamina, a Tomochin, Aachan y Rinatin tan chiquititas y moviendose como muñequitas al ritmo de esa canción, me agradan sus vocecitas y me emociono aún más al ver a las hermosas chicas en que se han convertido Takamina, Tomochin y Aachan XD (de la desaparecida no opino, ojalá que se encuentre bien y que deje esa porquería que está haciendo ¬¬)

02.- Heavy Rotation (17º Single): mi canción de canciones, con un ritmo súper, una letra excelente, es un temón por donde lo vean, más que el PV, full fan service, me agrada la canción en sí, pues su estribillo me recuerda a mi madre: "I want you, I need You, I love you", pues no saben cuanto la necesito, cuanto la quiero, cuanto la amo T_T

01.- Aitakatta (3er. Single): la primera canción que escuché de las AKB48 y la primera que se me quedó en mi mente, con un muy buen PV y como siempre me emociono de ver a mis actuales AKB48 todas chiquititas, muy buena canción y se mereció el primer lugar de éste ranking XD

Y bueno pues, llegamos al final de éste ranking que ojalá les haya gustado y espero comentarios.

4 comentarios:

  1. sorry, pero solo entraban 30 canciones, además cuando la hice Beginner aún no me convencía mucho, pero eso no cambia el hecho de que es una buena canción, en el próximo ranking que haga de las 48 puede que se haga presente, saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en poner aitakatta en el primer puesto! ^.^ es mi cancion preferida, no me aburro de escucharla :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tenshi, esta genial tu lista. Para los demás, si alguien cree que hace falta o sobra alguna canción, deben entender que esta lista es según la opinión de Tenshi, pero bueno, hay de todo gusto y es normal xD Saludos ñ_ñ

    ResponderEliminar