miércoles, 14 de julio de 2010

¿AKB48 o Morning Musume? (Parte 2)

¡Hello gentita!!!!
 
Hasta ahora mi pequeño cerebrito no termina de asimilar porque hay personas que pierden su tiempo hablando mal de lo que no les gusta al menos claro está que sea una crítica constructiva, por ejemplo, yo me pasé muuuucho tiempo resaltando lo mal que cantaba Koharu Kusumi, mención aparte de lo disforzada, aniñada, infantil y lo sobreexpuesta que estaba por obra y gracia de Tsunku, no me dí cuenta del talento que tenía, menos para el canto claro está, hasta que se fue en el último concierto de la temporada pasada, el Nine Smile, recién allí me dí cuenta de lo importante que era, de lo dulce, graciosa, querida y simpática que era, recién me dí cuenta que a pesar de su aparente inmadurez y su evidente falta de calidad vocal que mis críticas eran sólo palabras huecas y sin sentido, sólo así me pude dar cuenta de lo importante que es Koharu Kusumi.
 
A que viene todo ésto, pues por la sencilla que en un foro de un grupo X, había un topic dedicado a Morning Musume y lo que leí me dejó super decepcionado, y lo mejor de todo era que los que escribían aceptaban que no seguían a Morning Musume, es decir, sus críticas y comentarios sólo eran palabras huecas y sin sentido, es como si yo saliera a hablar del porque Atsuko Maeda o Tomomi Itano parecen tan acaparadoras sin saber los verdaderos motivos o el porque de esa situación, por la sencilla razón que no soy una fan seguidor de las AKB48, me encantan sus canciones, tengo una favorita (Sae Miyazawa), pero de ahí no paso, reconozco que me falta conocer mucho más de las chicas y es por eso que no tengo el derecho de criticar o opinar sobre lo que no sé, y mucho menos hablar mal de unas chicas que no tienen la culpa de no caerle bien a todos, si ese es el caso, mejor no opinar, a mi personalmente no me cae Maimi Yajima, pero no por eso voy a nadar diciendo que es fea, no sabe cantar y esas cosas, una de las principales virtudes de alguien es saber reconocer los méritos de los que se lo merecen, Yajima canta bien, es carismática, pero eso no cambia la opinión que tengo de ella, a ver si entienden eso, si alguien no te gusta, pues no hables mal de esa persona, pues hay gente que se puede sentir ofendida y lo único que consigues es una polémica sin fin y encima no se llega a ningún lugar, hay que aprender a ser tolerantes y disfrutar del arte de éstos dos excelentes grupos, que con sus altibajos y sus triunfos, nos alegran la vida con sus canciones, su belleza y su arte, porque de eso se trata ¿no? disfrutar de lo que te gusta sin ofender a los demás y si alguien no te gusta

¡METETE TUS OPINIONES DONDE NO TE ENTRA EL SOL!!!!!!

2 comentarios:

  1. Si creo que de eso se trata básicamente, de poder respetar las opiniones de los demás... de no ser ácidos en los comentarios y por supuesto saber respetar los gustados de cada uno hacia una Idol.
    Si a mi también me pasó lo mismo, criticaba pero luego me di cuenta que estaba equivocado, que existen forman y no sirve de nada ser hiriente.
    Obvio mi sae es lo máximo... otro excelente post tenshi!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje...... gracias por los comentarios man y gracias por leer mi blog, dentro de poco hay novedades en la sección descargas

    ResponderEliminar