domingo, 18 de julio de 2010

52 cosas random sobre mi......

¡Hello getita!!!
 
Ésta es una idea de una amiga del facebook, así que estos son unos tips para que me conozcan un poco más jejejeje.......

01.- Me gusta escribir.
02.- Si son poemas mucho mejor.
03.- Mi idol favorita es Reina Tanaka.
04.- Mis AKB48 favoritas son Sae Miyazawa y Sayaka Nakaya.
05.- El j-pop es mi vida pues de cada 10 canciones que escucho, 8 son de j-pop.
06.- Soy bastante leal con mis amigos y bastante apegado con mi familia.
07.- Por alguna razón termino derramando lágrimas escuchando Shouganai Yume Oibito, Haru Beautiful Everyday y Namidacchi de Morning Musume, no sé que me dá, pero la última canción parece que se la dedicaran a Koharu.
08.- Detesto a los payasos.
09.- Soy muy bueno en ortografía, creo que es uno de mis puntos fuertes.
10.- De niño solía asustarme la oscuridad, pero ahora la disfruto y si estoy acompañado por una preciosa Hija de Eva mucho mejor jejejeje.....
11.- Odio que me digan lo que tengo que hacer.
12.- Me gusta mi soledad, como quien dice más vale solo que mal acompañado.
13.- No le temo a la muerte, es algo natural y ya sé que no puedo evitarla, entonces no hay nada más ridículo que temerle a lo inevitable.
14.- Pienso que he vivido bien, hice todo lo que quería hacer y tengo todo lo que necesito.
15.- Mis mejores amigos de la red son TVI, Ivette, Liben, Iván, Misty, Shima, Nelly, Rigo, Dahiana y Yamile, acá en Lima Erik, Miguel y Lucy.
16.- Entre mis defectos favoritos está el ser bastante rencoroso, renegón y a veces bastante inmaduro.
17.- Tengo un blog, escribo en dos foros, tengo una cuenta en facebook, una en youtube y estoy pensando tener una cuenta en twitter.
18.- A veces suelo deprimirme pero sin llegar a extremos.
19.- Creo en Dios, pero detesto la religión y a los fanáticos religiosos.
20.- Pienso que el mundo sería mejor si no hubiera tanta atadura de índole religiosa.
21.- Si no estuviera en Lima, me gustaría vivir en Madrid.
22.- Me agrada leer, aunque no tengo un autor en especial, leo lo primero que cae en mis manos.
23.- Mis películas favoritas son las de Star Wars y las de ciencia ficción.
24.- Mis actrices favoritas son Julia Roberts, Sandra Bullock y Catherine Zeta-Jones.
25.- Mis actores preferidos son Anthony Hopkins, Michael Caine y Nicolas Cage
26.- Quisiera una laptop.
27.- Las películas de terror donde sólo muestran destripamientos y asesinatos sin sentido me aburren, prefiero los thrillers psicológicos.
28.- No me gusta el fútbol, prefiero el tenis, aunque nunca me he soplado un partido completo.
29.- Mis series favoritas son Smallville, The Big Bang Theory, Supernatural, CSI Miami, La Ley y el Orden UVE, Sunny entre estrellas y Los Hechiceros de Weaverly Place.
30.- Mi máximo sueño es estar en un concierto de Morning Musume.
31.- Y conocer a mis amigos(as) de internet.
32.- Quisiera tener la facilidad de poderle decirle a alguien lo que siento sin tener el temor de que se aleje de mi.
33.- Creo que con una mejor voz Sayumi Michishige estaría mejor.
34.- No sé porque cuando veo una foto de Morning Musume extraño a Koharu.
35.- Y hablando de Morning Musume, sigo esperando que saquen un nuevo single que iguale o supere lo hecho hasta Shouganai Yume Oibito, Nanchatte Renai y Kimagure Princess, ya que sus dos últimos FRACASOS me están haciendo perder la fe en ellas.
36.- Admito que últimamente estoy escuchando a las AKB48.
37.- Lloré como un niño viendo los mensajes de despedida a Koharu Kusumi en el concierto Nine Smile.
38.- Mis conciertos favoritos de Morning Musume son el Resonant Live, el Nine Smile, el Platinum 9 Disco Concert y el Sexy 8 Beat Concert, en ese orden.
39.- Aunque Liben se dé de golpes contra la pared, me encantan las series de Disney Channel y soy fan de Demi Lovato y Selena Gómez.
40.- Mi película favorita de ese par es "Programa de Protección para Princesas" ^^'
42.- Si me dieran a escoger entre conocer a Reina Tanaka, Larissa Riquelme y Demi Lovato, pues ¡EMPIEZO A APRENDER JAPONES EN ESE MOMENTO!!!!!!
43.- Me considero una persona tranquila, con virtudes y defectos, algo testarudo, pero de buen corazón y muy sensible.
44.- Quisiera volver a ver a personas que dejé de ver por diversos motivos y decirles aunque sea hola y preguntarles como les ha ido.
45.- Quisiera saber los motivos por los que una persona a la que quiero mucho se ha alejado de mi.
46.- ¿Qué haría con un millón de dólares? mmmmmm........ Supongo que darme un tour por el mundo y una estadía de un mes en Japón, una escala en España y otro tour de unos dos meses por México.
47.- Recuerdo que en secundaria me enamoré de mi profesora de Biología, jejeje.... ¡que tiempos aquellos!!!!
48.- Dejé de tomar cerveza a los 29 años, ahora sólo fumo.
49.- Acabé el colegio a los 16 años el año 1991.
50.- El curso que más detestaba en el colegio era Matemáticas.
51.- Creo que tengo facilidad para los idiomas, aprendo rápido.
52.- Y pa' terminar, "La felicidad completa no existe, la felicidad la hace uno mismo, si quieres ser feliz, sólo tienes que serlo, antes de quejarte de lo mal que te va, piensa en las personas a las que les falta un brazo, una pierna o son ciegos, ellos viven tranquilos, si tú caminas, ves y tienes ambos brazos, entonces tus quejas no valen nada" uno de mis hobbies es crear frases, espero que les haya gustado ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario