lunes, 12 de julio de 2010

Cumpleaños de Atsuko Maeda.

¡Hello gentita!!!

Jejejeje......... no sé en que estaba pensando que se me pasó el cumple de la Reina, la Todopoderosa, la omnipresente, la más más, la idolatrada, amada y más fotografiada miembro de AKB48 y es nada más y nada menos que la siempre risueña Atsuko Maeda.

Nacida el 10 de julio de 1991 en la Prefectura de Chiba, Japón, ésta niña de dulce sonrisa es actualmente una de los miembros más prominentes del grupo idol japonés AKB48. Enmarcada dentro del Team A capitaneado por Minami Takahashi, ésta idol, cantante y actriz es uno de los pilares del grupo y tal vez por eso sea una de las referentes y la que más apariciones tiene en lo que se refiere a PV's, sesiones fotográficas y cuanto merchandasing se le ocurra al señor Akimoto (oiga, ni Tomochin tiene tanta preferencia), ahora, si es merecido o no, bueno, eso ya es harina de otro costal, no por nada la conocen como el rostro de AKB48.

Dueña de una belleza especial, una lindísima sonrisa y una mirada de ensueño (no puedo opinar de su voz porque aún no la he escuchado cantar, pero supongo que lo hace bien) cumplió 19 añitos y para la edad que tiene lo ha conseguido casi todo, desde éste blogsito va un pequeño saludo, aunque algo tarde

¡OTANJOUBI OMEDETOU ACCHAN!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario