sábado, 31 de julio de 2010

Un mes con sorpresas.

¡Hello gentita!!!!!

Se acaba éste mes y termina con algunas novedades novedosas, para empezar mis seguidores subieron a diez, todo un logro para un blog que sólo nació como un espacio personal y con la idea de escribir lo que quiero y explayarme en lo que me gusta y lo que no, aclaro que éste blog no estará a la altura de otros "monstruos" de la información y las descargas, pero por esos 10 mindos seguidores, a los que les agradezco de alma por seguir éste humilde blogsito me esmeraré y haré mi mejor esfuerzo por entregarles buenos artículos y una que otra descarga, siempre y cuando mi amigo gringo esté de acuerdo.

Agradecer también a la linda Wen, a.k.a. Tomochinator, por el lindo banner que hizo para mi blog y por poner el nombre de éste blogsito en la mira de la blogósfera, gracias a ese apoyo desinteresado y por afiliarme al blog AKB Sanjou, un blog conocido por su copiosa información sobre AKB48, ¡gracias Tomochinator!!!!

Gracias también a Nelly-san, Dahisuke, TVI, Kasu, satoshi y Tomochinator por sus comentarios en la sección Conociéndolos...... , a todos ellos muchas gracias por tomarse unos segundos de su valioso tiempo para prestarle atención a mis desvariós y leer mis artículos, posts o como bien quieran llamarlos jejejeje.... ^^'

A todos ustedes:

¡ARIGATOU GOZAIMASU!!!!!!!!

1 comentario:

  1. No tienes ke agradecer hermanito ^^
    para mi es un gusto leerte
    y me haces pasar un rato agradable
    en el poco tiempo ke tengo para
    despejarme de mi trabajo

    Sigue adelante!!!!

    ResponderEliminar