jueves, 15 de julio de 2010

Cumpleaños de Koharu Kusumi.


¡Hello gentita!!!!!
 
Ya que estamos de fiesta hago una pequeña recopilación de algunos posts que escribí sobre la Koha-pinku.

Koharu Kusumi [topic oficial]
« Reply #32 on: May 12, 2009, 03:15:53 PM »

Órale, a ver recapitulemos, idol (Morning Musume), seiyuu (Kirarin Revolution), TV (invitada en un programa para niños), Teatro, ¿hay algo que no haya hecho? pues algo me dice que le espera una carrera bastante prometedora después de Morning Musume para envidia de sus detractores y para taparle la boca a sus críticos (¿alguien dijo Tenshi Yoshizawa?) es una chica bastante multifacética y con un futuro brillante, ¿mencioné el modelaje? se gana bien por cierto $$$$$

Tenshi Yoshizawa.

Re: Koharu Kusumi [topic oficial]
« Reply #34 on: May 12, 2009, 04:14:51 PM »

Pues no es por nada pero RECIEN está haciendo honor a su apelativo, pues es un verdadero milagro y bastante asombroso el despegue que ha tenido su carrera este año y una verdadera promesa dentro del grupo, sólo hay un pequeño detalle, "La Niña del Milagro" TODAVIA no sabe cantar, pero, ¿quién se fijaría en eso?

Tenshi Yoshizawa.

Re: Koharu Kusumi [topic oficial]
« Reply #80 on: September 05, 2009, 06:45:19 PM »

Pero algo si no cambia en ella, peinado que se haga, con bikini o sin bikini (hablo de otro tipo de ropa malpensados) siempre se verá con una expresión tierna y bastante aniñada, ese detalle es el que hace que la Koha-pinku me caiga bien y encima que ya canta mejor, no será una de mis favoritas, pero ya subió bastante en mi ranking general


Tenshi Yoshizawa.
Re: Koharu Kusumi [topic oficial]
« Reply #103 on: September 20, 2009, 01:18:34 PM »

Pues a mi me pasa lo mismo, no esperaba una graduación en mucho tiempo, así sea la Koha-pinku, va a doler bastante ver a Momusu sin una integrante, se va a ver bastante.......... raro, como si estuviera una de las chicas con vacaciones ó algo así, al menos eso es la idea que me voy a hacer, va hacer falta Koharu, así desafine, su voz no sea de la mejor, su sonrisa, su energía, ¿POR QUE?? ¿es que Tsunku no pudo hacer algo?
 
Ahora espero que las chicas no lloren en la despedida, me va a partir el alma ver llorar a Gaki-san, a la Flakahashi (ella es la más llorona), a Reina, a Eririn, a Mittsi, a Linko, a Junko y en especial a Sayumin

Tenshi Yoshizawa.

Re: Koharu Kusumi [topic oficial]
« Reply #166 on: October 11, 2009, 04:46:25 PM »

Bueeeeeno, que se diga de mis favoritas, tampoco, tampoco, igual que tú, a las últimas le agarré cariño y más cuando entendí que nunca cantaría bien, (aunque de un tiempo a ésta parte, estaba mejorando un montón, pero de que le faltaba le faltaba ), así que era por demás pedir que cantara bien y estarla agarrando de punto, pero de que es linda, carismática, linda, con un excelente buen humor, linda y baila muy bien, de eso no hay duda, a propo' ¿dije que es linda?

Tenshi Yoshizawa.
 

Y bueno, a que viene todo ésto, pues como habrán podido adivinar hoy 15 de julio está cumpliendo años la segunda integrante de esa unit no reconocida como es el de las llamadas Rainbow Pink, ese formado por Sayumi y la cumpleañera del día de hoy, la siempre linda Koharu Kusumi (¿será coincidencia que sus cumpleaños estén tan cerca?)

Nacida el 15 de julio de 1992 en Nagaoka, Niigata en Japón, está de cumpleaños la ex-miembro del grupo de j-pop y idol Koharu Kusumi y está cumpliendo nada más y nada menos que 18 añitos.

Dueña de un carisma sin igual, una gracia, encanto y una belleza serena, a pesar de sus evidentes limitaciones vocales, supo hacerse un lugar dentro de Morning Musume y ser una de las más queridas por los fans, personalmente no puedo decir que es mi favorita, pero desde que se graduó he aprendido a apreciarla por el talento que tiene y sé que con el tiempo será una buena cantante, sólo es cuestión de paciencia, digo ¿no?

Por eso y por muchas cosas más, espero que lo haya pasado bien y que los éxitos la acompañen en éste año, mi querida Koha-pinku


¡OTANJOUBI OMEDETOU KUSUMI-CHAN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario