martes, 13 de julio de 2010

Cumpleaños de Sayumi Michishige.


¡Hello gentita!!!!

Dicen que cuando Dios creó al hombre y lo vió solito, para bien o para mal también creó a la mujer.

Con el pasar de los años, las hijas de Eva se caracterizaron por ser coquetas, delicadas, educadas, dulces, fuertes, independientes y sobre todo se dedicaron a cultivar su belleza y encanto hasta más no poder.

Pues una de las más célebres hijas de Eva, la autonombrada "Más Linda del Mundo", famosa por tener una belleza única entre las mujeres del País del Sol Naciente, poseer un carisma sin igual, por ser tan sexy como sólo ella sabe serlo y por formar parte de uno de los grupos idol más famosos de Japón está cumpliendo años el día de hoy..... ¿qué? ¿hasta ahora no adivinaron de quién estoy estoy hablando? Pues unas cuantas pistas más, es tan dulce que mataría a un diabético, tiene una sonrisa endiabladamente sexy que resalta aún más ese lunar que tiene al lado izquierdo del mentón, tal vez no cante ni bingo, pero al menos le pone el tesón suficiente para superarse, ¿aún no? Bueno.... mis queridos fans de Morning Musume hoy día está cumpliendo años nuestra querida Usa-chan Peace, la más aniñada de nuestras Pinku-girls, la más amada-odiada por los fans de Morning Musume, si señores, nuestra niña llamada Sayumi Michishige está de cumpleaños hoy 13 de julio.

Nacida el 13 de julio de 1989 en Ube, Prefectura de Yamaguchi, en Japón, Sayumi Michishige, cantante, idol y miembro del grupo de j-pop japonés Morning Musume, está cumpliendo nada más y nada menos que 21 años, oficialmente la mayoría de edad en Japón o sea, que ya está "tía" jejejeje...... sonaste chibola ^^'

Pues a que vino tamaña introducción, pues por la sencilla razón que ella misma, como ya dije, se ha autonombrado como la más linda de Morning Musume y valgan verdades, razón no le falta, no será una mujer voluptuosa, pero ni falta que le hace, es hermosa, sexy, tiene una sonrisa de ensueño, su romance con la cámara parece nunca acabar, una delicadeza sin igual, es tan encantadora como sólo ella sabe serlo e irradia una inocencia que ni los años se lo podrán quitar.

Bueno, entonces, ojalá que haya tenido un buen día, y que todo sea éxito para ella y una cosita más, si supiera cantar sería la mujer perfecta, hermosa, famosa, con dinero, pero.... siempre hay un pero, su calidad vocal dista de ser una de las mejores, pero a éstas alturas del partido ¿a quién diablos le importa un detalle tan nimio?

¡OTANJOUBI OMEDETOU MI QUERIDA SHIGE-PINKU!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario