miércoles, 28 de julio de 2010

Un año más de mi paísito.... o sea ¡MI PERÚ!!!!!!

¡Hello gentita!!!

Y bueno aquí estamos, hoy 28 de julio y hoy es un día especial para mí país, pues se celebran 189 años desde que un tipo llamado José y por añadidura argentino, se dió el trabajo de proclamar que éstas tierras eran libres e independientes por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende..... o algo así.

Ya, fuera de bromas, hoy 28 de julio se cumple un aniversario más de la culminación de la gloriosa gesta que empezó en las pampas argentinas, continúo con el Paso de los Andes, siguió en los llanos de Chacabuco y Maipú donde el Generalísimo Dn. José de San Martín logró dos victorias decisivas para lograr la independencia de Chile y tuvo su punto final en la Declaración de Independencia el 28 de Julio de 1821 y refrendado en los campos de Junin y Ayacucho donde se puso punto final a más de 280 años de dominación española.

Hoy es un día especial para recordar que a pesar de sus problemas mi país nunca dejará de ser grande, que lo que queremos que nuestro país sea, sea obra de nosotros, que para que nuestro país cambie tenemos que cambiar primero nosotros y lo mejor de todo, su comida, su gente y sus ganas de hacer éste Perú un Perú más grande y mejor, por eso y por muchas cosas más, con honradez y trabajo

¡VIVA EL PERU CARAJO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario