viernes, 9 de julio de 2010

Un año más (waaaaaaahhhh ya estoy viejo.....T_T)

¡Hello gentita!!!
 
Y bueno llegó el día más temido del año, un día que llega inevitablemente y que no puedes hacer nada por evitar pues.... ¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!! ¡aaaaaarghhhhh!!!!

Ahora ¿por qué no parezco estar contento? Pues..... pues..... eso de cumplir 35 años como que no me va mucho, pues a partir de ésta edad los años se van volando así que cuando menos lo espere voy a estar cumpliendo 40 años, luego 45, y así sucesivamente hasta que en un abrir y cerrar los ojos voy a convertirme en un veterano fan de las Morning Musume y la verdad no me veo cantando y saltando al ritmo de las canciones de Momusu en el asilo jajajaja......

Bueno, ya fuera de bromas, un año más de vida y un calendario menos en mi otoñal vida debería servirme para reflexionar sobre lo que hice a través de ésta tres décadas y media, que de positivo hice y que es lo que falta por hacer, cosillas que por lo pronto no me quitan mucho el sueño, pero es inevitable no pensar en eso, ahora sólo quiero divertirme y reventar la "grati" (y eso es lo bueno de éste día, me cayó un billetito que me ayudó en algo a mejorar mi alicaída economía) y ¿celebrar? bueno, ya habrá tiempo para celebrar, por lo pronto

¡OTANJOUBI OMEDETOU TENSHI-SAN!!!!! (o sea yo jejejeje XD....... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario