domingo, 18 de julio de 2010

5 cosas que odio.

¡Hello gentita!!!!

A veces suele pasar que cuando caminas por la calle te pasa cada cosa que escapa de tus manos, en mi caso hay cosillas que me suelen pasar y hacen que mi higado me haga click, como por ejemplo:

01.- Que alguien se detenga intempestivamente (sí, en mi ciudad tienes que caminar como si fueras un auto, manteniendo tú distancia) y tropezarme con su espalda.

02.- Que un padre o madre descuidado suelte a un niño y que éste se enrede en mis piernas y me haga perder el equilibrio (ya me ha pasado y cuando eso pasa suelto más ajos y cebollas porque al escuincle no se le puede hacer nada, además que no es su culpa, es del salvaje del padre por no saber agarrarlo bien)

03.- Que un perro salga de la nada y comienze a ladrar como un poseso (eso me ha costado tremendas broncas con el dueño del susodicho animal, ya que comúnmente termino dándole de patadas a la "mascotita" con el subsiguiente reclamo del dueño) dándome un susto de muerte........

04.- Que alguien escupa muy cerca de mí (y otra bronca para variar, cuando el animal escupe muuuuuy cerca, pues termino agarrándolo a golpes) y sin fijarse.

05.- Y esto más que nada es mi culpa, tropezarme con algo por voltear a ver a una nena que está como quiere (también me ha pasado y no saben lo vergonzoso que es aterrizar en el piso con todo y letrero, en una calle bastante transitada y con las risas de todo el mundo por culpa de una preciosa angelita que no tiene la culpa de cruzarse con estúpidos mortales como su servidor).

Y eso sería todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario