domingo, 24 de diciembre de 2023

Si te caes, tienes que levantarte.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Bien gentita, como ya muchos deben de saberlo (quizás no sólo por mi, también pueden haber leído la noticia en otro lado), ya terminaron las audiciones en formato reality llamado PRODUCE 101 JAPAN: THE GIRLS y en una vibrante final, eligieron a las 11 integrantes del nuevo grupo resultante de las ganadoras del mismo, en el que eligieron Center del nuevo grupo a nuestra querida Kasahara Momona.

Y como su nombre lo indicaba, eran 101 muchachas en competencia, por lo que por descarte quedaron fuera de carrera en las distintas fases de la competencia 90 chicas, una más talentosa que otra, pero lamentablemente, sólo serían 11 las elegidas, pero de todos modos quedaron muchos nombres a tomar en cuenta y que merecieron mejor suerte, pero que se hace, así son las competencias, hay ganadoras y derrotadas.

Definitivamente es cierto que no pude conocer los nombres de todas las participantes, pues si les soy sincero, estaba más a la expectativa de como quedaría Momona, aunque desde el principio ya se vislumbraba su triunfo, pues en los 11 episodios del reality, JAMÁS bajó de los 4 primeros puestos en las votaciones, por lo que se daba por descontado que estaría entre las 11 Elegidas. Pero de todos modos tuve la dicha de disfrutar del arte de chicas que lo dieron todo en las arduas jornadas de competencia, verdaderas estrellas en canto y baile.

Y de las muchas chicas que destacaron, tengo que mencionar a las que, para mi, debieron quedar siquiera entre las 20 finalistas, aunque primero mencionaré a las que si quedaron pero que el triunfo les fue esquivo.

Primero comenzamos con Takabatake Momoka, una muchacha que lo tenía todo para quedar entre las 11, pero lamentablemente tenía a verdaderas potencias entre las ganadoras. Luego estaba Sakuraba Haruka, una preciosa muchacha, todo un prodigio en canto, con esa hermosa voz que tenía. Y doble empate entre Kenmotsu Nano y Tanaka Yuuki, ambas super talentosas. Y terminando con Tanaka Koto, otra muchacha a la que le auguro un promisorio futuro.

Y entre las que quedaron atrás, definitivamente me quedo con dos de ellas, Akiyama Ema y Uchiyama Rin, chicas por las que apostaba que quedarían entre las 11, pues eran mis dos estrellas más brillantes en éstas audiciones, una de ellas una gran cantante y la otra una grandiosa bailarina. Luego tenemos a mis tres niñas preciosas, Abe Nagomi, Tabata Nana y Kawabata Ranka, tres diamantes a las que, con el pulido perfecto, serán unas verdaderas joyas en un futuro no muy lejano. 

Y por supuesto, no podía terminar ésta remembranza mencionando a mis otras niñas que merecieron mejor suerte como Kamio Ayano, Yoshida Hana, Sasaki Tsukushi, Aramaki Joa, Aita Rin, Kato Kagura, Matsushita Miyu, las gemelas Nakamori, Kotone y Mikoto, Hatta Mena, Sutani Yurara, Ando Chiharu, Sakata Kotone, Sato Ameli, Nakano Kokona y Ando Yui.

Así las cosas gentita, espero de todo corazón que todas las muchachas antes mencionadas logren continuar con una carrera musical, porque creo que lo tienen todo para convertirse en grandes estrellas del circuito idol japonés y espero saber pronto de ellas como integrantes de algún grupo o como solistas, porque de verdad que se lo merecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario