"Si juegas al juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio"
Cersei Lannister.
¡Otsukareina!!!
Una vez mencioné que hay chicas en el actual Morning Musume que por alguna curiosa razón, parece que han entrado a una extraña contienda por ver quien se queda más años en el grupo y vaya que la competencia se puso de veras feroz, pues, tras la caída de la última Líder, Fukumura Mizuki, que completó 12 años y 10 meses en el grupo, las siguientes con más años en el grupo son Ikuta Erina (la actual Líder, que se va para los 13 años), Ishida Ayumi (que ya completó 12 años), Oda Sakura (otra que pasó con creces los 10 años, completando al momento 11 años y 2 meses) y siguiendo con la 12va. compuesta por Nonaka Miki, Makino Maria y Haga Akane (que el otro año cumplen 10 años, si es que llegan, claro está).
Ahora, ¿y ésto que tiene que ver con la exitosa obra de George R.R. Martin??? Pues, como lo dije en su momento en un post anterior, sólo pueden haber dos explicaciones para que las antes mencionadas se hayan quedado tanto tiempo en Morning Musume. O las chicas le tienen un gran amor a todo lo que signifique Morning Musume o la calle está jodida en Japón y hay que chambear en lo que haya y al parecer la chamba de idol paga muy bien y hay que ahorrar para el futuro, por lo que hay que aprovechar mientras haya trabajo.
Pero fue en el post de graduación de nuestra Princesa Mizuki en la página de feisbuk del blog, donde un lector deslizó una singular teoría que hizo que se prendiera mi antena conspiranoíca y bueno, aquí me tienen. Pues al parecer no todo era amor al chanchito musumero, no, no, no, no. Resulta que en el fondo, pero MUY en el fondo, una de las razones por el que las tres primeras se han quedado tanto tiempo es que las tres ansían alcanzar el liderazgo del grupo y por ende, el liderazgo de la factoría, lo que me lleva a teorizar que el carguito no era meramente nominal como siempre creí, sino que también parece que conlleva una gran responsabilidad, digo, también significa un jugoso aumento en sus estipendios, pues como dije en su momento, no creo que gane lo mismo Ikuta ahora en su condición de Líder de Morning Musume, que Kawashima Mifu, Goto Hana o Shimoitani Yukiho, las integrantes más nuevas en los dos grupos más importantes de la factoría.
Así las cosas, tal parece que ser Líder del Hello! Project si que tiene sus cosas buenas, a saber: sueldo por estar en el grupo principal de la factoría, sueldo por ser la Líder, sueldo por años de servicio y a eso le sumamos el sueldo por ser la Líder de la factoría, RAZONE$ más que suficientes para soplarse todos esos años en Morning Musume, como idol y renunciando a una vida personal, familiar, pareja, hijos y demás cosas de una vida lejos de los escenarios, aunque lo último es relativo, pues conozco dos casos de idols que se han graduado hace MUUUUCHOS años y siguen igual que cuando se retiraron y no creo que haga falta decirles de quienes se trata.
Entonces gentita, parece que ésta suerte de Trono de Hierro aún va estar algo disputado, pues a Ayumi Baratheon, Sakura Lannister, Miki Stark y Rikako Martell se les puede sumar una silenciosa Moe Targaryen, pero si la Rikki no quiso el fácil puesto de Líder de ANGERME, dudo mucho que quiera o que siquiera aspire al Trono de la Factoría.
Así pues, por todo lo expuesto anteriormente, vamos a ver como termina éste Juego de Tronos versión Hello! Project, aunque no descarto un par de magnicidios, uno que otro accidente, un par de bajas por ampay con el novio y todo tipo de conjuras para irse bajando una a una a las candidatas al Trono, para que finalmente asuma la On-chan, ¿o no???
No hay comentarios:
Publicar un comentario