domingo, 10 de diciembre de 2023

Hora de comer avellanas.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Inoue Haruka. Si, si, ya sé lo que me van a decir, "¿por qué hablas de ella si la odias igual que a Ako???" y no, no la odio. Que tenga que pasar por mi obligatoria guillotina ya es una tradición con todas las nuevas que han ingresado a Morning Musume desde que sigo al grupo, más o menos desde el 2007 para adelante, así que no se me hagan los ofendidos, pero bueno, ese no es el punto ahora.

Hay una excelente página llamada Hello! Project Wiki, que por si no lo sabían, es la fuente de la que saco la mayoría de información que luego plasmo en mis comentarios y posts, pues que les digo, a pesar de estar muy metido en la historia del grupo y de todo lo que signifique Hello! Project, eso no significa que lo sé todo, así que tampoco se me hagan los sorprendidos, que eso es a lo que se llama buscar información, pues tampoco que se me antoje escribir cualquier pachotada sin sentido y dejando mi credibilidad en entredicho. Entonces, con ésta introducción, vamos a la historia de hoy.

Pues estaba ésta mañana buscando información sobre el nuevo single triple de Morning Musume y como quien no quiere la cosa, caí en cuenta que la wiki de Haru-san tenía más información sobre ella y descubrí algunas cosillas interesantes que paso a relatarles ahora, que bueno, tampoco que haya mucho, pero si que estuvo divertido.

Para empezar, una curiosidad. Haru comparte apellido con otra célebre integrante del Hello! Project, específicamente de Juice=Juice, la ex-Kobushi Factory Inoue Rei y otra ex-kenshuusei, Inoue Hikaru, por lo que asumo que es un apellido bastante popular en la factoría o quien sabe que sea prima de mi Hikarun, a la que por cierto extraño un montón.

Luego encontré un detalle perturbador, claro, todo según la wiki. Que al parecer la pequeña traidora audicionó para la 9na. de las NMB48 en el 2022, pero al parecer le jugó en contra ser algo torpe para bailar y bueno, ya sabemos donde aterrizó.

Otro detalle curioso, es que al parecer el color que le asignaron tampoco fue una casualidad, pues mi pequeña Torpe-chan es amante del helado de... si, ese. El choco menta, por lo que en una audaz jugada para que no se sienta discriminada, a los genios de Morning Musume se les ocurrió la peregrina idea de asignarle el color "verde menta" (?) y así tenerla contenta y me salió un verso sin mucho esfuerzo.

Ahora vamos a su familia. Pues resulta de que antes de que el pequeño retoño audicionara y entrara a Morning Musume, como que su familia no estaba muy interesada en las idols, pero desde que entró al grupo, resulta que su hermana se volvió fan del Hello! Project, pero no de Morning Musume. Y luego resulta que gracias a la "influencia" de Mei, ahora resulta que su familia se refiere a los pandas como "Panda-san", si no será terrible mi Panda Mei :)

Y para terminar, resulta que le tiene miedo a los perritos porque cuando era niña una vez uno lo persiguió con afán de comérsela o algo así y la pequeña corrió como alma que lleva el diablo, quizás por eso es que baila tan mal.

Así las cosas gentita, creo que ya descubrimos algunas cosillas interesantes de Torpe-chan y bueno, con ésto no es que ahora se haya convertido en mi favorita de la noche a la mañana, sólo me agradan sus cachetitos de niña buena y sus dientecitos de castor, como estando lista para devorarse una buena porción de avellanas y roer un buen árbol y hacerse una casita o algo así :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario