martes, 18 de agosto de 2020

Y la Uvita un día maduró.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo un lejano concierto del Hello! Project del 2009 llamado Hello! Project Concert Tour 2009 Summer Hello Champloo, en el que se presentó una unit llamada Shin Mini Moni. La verdad que nada espectacular para esa época. Salvo porque me permitió conocer a una de las integrantes, una pequeña niña de 11 años llamada Miyamoto Karin. La verdad que desde el primer en que la vi me dije: "Ésta niña tiene un gran futuro por delante" y casi automáticamente la adopté como mi favorita, sólo con verla en esa lejana performance, pues algo dentro de mi me decía que esa niña llegaría muy lejos.Y vaya que lo hizo.

Ya han pasado más de 10 años de esa presentación y bueno, ya muchos sabemos lo que consiguió Karin. Referente de Juice=Juice, uno de los grupos más poderosos de la factoría en la actualidad, una de las primeras voces y la indiscutible center del grupo, amén de formar parte de la actual élite de bailarinas del proyecto y dueña de una de las mejores voces que hay en éstos días.

Pero como decía una canción, "Todo tiene su final, nada dura para siempre" y por supuesto, Karin no podía estar ajena a eso, pues en febrero de éste año, Miyamoto anunció que había llegado el momento de continuar su camino por si sola, era hora de volar con sus propias alas y había llegado el momento de graduarse.

La verdad que en el fondo de mi esperaba que Karin se quedara unos años más, pero siendo sinceros, ya ella lo había conseguido casi todo, poder tener su propio grupo, presentarse con sus compañeras en el Nippon Budoukan y lo más reciente, cantar junto a Juice=Juice en el Yoyogi National Gymnasium con lleno total y sentir el aliento de sus miles de fans y bueno, lo único que le faltaba a su currículum era una carrera como solista y esa es su meta inmediata después de su graduación, con la bendición de los jefazos del Hello! Project.

Personalmente no me sorprendió el anuncio de su graduación, aunque no voy a negar que dolió un poco, pero viéndolo de manera más pragmática, creo que el momento elegido es más que adecuado, pues está en lo mejor de su carrera y claro, pienso que lo tiene todo para poder triunfar en lo que quiere hacer, pues tiene una voz privilegiada y un talento innato, armas más que suficientes para hacer una brillante carrera en el mundo del espectáculo.

Así las cosas, a pesar de que su graduación programada para junio, se pospuso, sólo falta que confirmen la fecha y bueno, sólo queda desearle buena suerte en lo que quiere y desear que todo le vaya bien y que los éxitos la acompañen en el nuevo camino a seguir y sé que le irá muy bien, aunque en el fondo duela su partida, al menos tengo el consuelo de que seguiremos sabiendo de ella y mejor aún, que se va para seguir triunfando y no tengo la menor duda de ello.

Entonces no hay porque sentirse triste. 

Por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario