miércoles, 2 de septiembre de 2020

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Empieza un nuevo mes y la verdad que me parece increíble que otra vez estoy teniendo el mismo problema de siempre y es algo que me tiene completamente frustrado. Tengo la computadora a la mano. Tengo Internet. Tengo tiempo. Lo que no tengo son ideas. Y eso me provoca un gran desasosiego. Me tiene intranquilo, No sé que es lo que pasa. No sé me ocurre nada para escribir. Una absoluta sequía de ideas y ya no sé como pedirles paciencia.

Sé que ésto me ha sucedido varias veces, pero ahora es preocupante. La excusa antes era que no tenía nada de lo antes mencionado, pero ahora, ¿cuál es la excusa??? No tengo ninguna. Y que les puedo decir. 

Espero que en éstos días tenga algo decente para escribirles y algo bueno que ofrecerles.

Eso espero.

3 comentarios:

  1. Con tranquilidad amigo, tienes mi comprensión y mi apoyo. Este es tu blog, por lo tanto estás en tu derecho de tomarte tu tiempo, y de publicar en verdad cuando te parezca oportuno. Todo ser humano tiene sus temporadas de baja inspiración, y si no viene nada a la mente pues no viene nada, son cosas que pasan, las ideas no se pueden forzar a tenerlas, así que por ello no te mortifiques. Con paciencia todo irá llegando, pero no te sientas obligado por nosotros x3 Saludines

    ResponderEliminar
  2. Es importante escribir cuando uno está verdaderamente inspirado y no forzarse a hacerlo porque eso se nota y es negativo a la larga.

    ResponderEliminar
  3. Es importante escribir solo cuando uno está inspirado y cree que va a general algo positivo, cuando se fuerza al final el resultado no sale bien

    ResponderEliminar