sábado, 15 de agosto de 2020

El "humor" en los tiempos del COVID.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Como muchos ya sabrán, en éstos tiempos de pandemia como que aún el mundo real se presenta un poco difícil en asuntos laborales y más aún que en mi país han vuelto a declarar cuarentena, si bien no total, aún se me hace un poco difícil conseguir trabajo, por lo que a falta de algo mejor que hacer, paso los días entre mi laptop, pensando en un post decente para ofrecerles, mis juegos en el celular, Facebook y Twitter, por lo que en la práctica, tengo MUCHO tiempo libre.

Es en esas circunstancias en que me ocurrió algo muy curioso hace unos días mientras revisaba mi Facebook. Creo que está demás explicarles lo que es un meme, pero lo que vi distaba bastante de ser un meme y peor aún de ser gracioso. Si bien tengo bastante sentido del humor, lo que sucedió me sacó de mis casillas y los pocos que me conocen saben que puedo ser bastante jodido cuando tratan de hacerme quedar como un idiota.

Bueno, la cosa es que, mientras revisaba mi Facebook en el celular, caí en cuenta que en mi inicio había un dizque "meme" publicado en una de las tantas páginas a la que le doy like, aunque no necesariamente las siga, pues es más que nada como una muestra de apoyo si la página tiene algo que ver con el Hello! Project y mis Morning Musume.

El asunto fue que lo que vi me dejó bastante perplejo, pues el "meme" en cuestión era una captura de una publicación de mi Facebook personal, con un encabezado "sarcástico" y dando a entender que el que escribió esa publicación era un completo idiota. La verdad que me quedé de una pieza, pues aunque la captura no mencionaba específicamente mi nick, era por demás evidente que el que lo hizo, debió de haber sido un contacto mío, pues mi Facebook está configurado en privado y sólo mis contactos tienen acceso a mis publicaciones.

Otra teoría que tengo, es que, al haberle dado me gusta a esa página, de alguna manera, el administrador tiene acceso a las publicaciones de sus miembros, aunque sea una página pública. De todos modos, la publicación no era nada del otro mundo, sólo hablaba del desarrollo físico que había experimentado nuestra recordada Yanagawa Nanami en tan sólo tres años, desde que entró a Country Girls, hasta el día en que se graduó. Claro, con el estilo que suelo darle a lo que escribo.

Demás está decirles que al ver eso mi hígado hizo sinapsis, se me subió la bilirrubina y un familiar instinto homicida se apoderó de mi (y eso que eran las siete de la mañana, pues suelo levantarme temprano). Pero antes quiero aclarar dos cosas. Si bien el autor de esa cojudez se tomó la delicadeza de obviar mi nombre en la captura, muchos de mis contactos siguen a esa página y por ende los suyos, gente que no me conoce y que seguramente ya se estarían burlando del "idiota" que escribió eso. Y yo la verdad hice eso MUCHAS veces, eso de tomar capturas de comentarios estúpidos y publicarlos en mi muro de Facebook, pero la pequeña gran DIFERENCIA, es que yo tomaba esas capturas de sitios públicos, no del muro personal de alguien para ridiculizarlo en el mío.

En fin. Como suelo decir en casos como éste y lo recalqué en mi muro, "No juegues con el diablo, que el diablo come candela" y me quedé bastante picón con todo ese tema y como me conozco, la guerrita que inició el IMBÉCIL ese, está más que declarada y el tipo cometió el craso error de pisarle la cola al diablo equivocado.

 Ahora, no es que yo sea alguien tan famoso, que todo el mundo me conozca y que se estén burlando de mi en éste momento, no pasa por eso, aquí el punto es que tocaron algo que aprecio bastante, que es mi orgullo. Tal vez dirán que estoy exagerando, pero lamentablemente yo soy así, rencoroso como no se imaginan y la idea de ser el hazmerreír de muchos extraños por culpa de un puto idiota que no me conoce y que no tiene ni puta idea de como es mi manera de escribir, se me hace intolerable. Sorry, pero eso nunca va a cambiar en mi.

Así que gentita, si algún día piensan hacerle eso a alguien, les sugeriría que lo piensen muy bien, no se vayan a encontrar con alguien como yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario