sábado, 1 de agosto de 2020

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y llegamos al octavo mes del año, agosto, día 138 de la cuarentena/estado de emergencia en mi país a causa del COVID-19 y bueno, las cosas no parecen querer mejorar, el bicho está cada vez más jodido, pues aún está jodiendo en todo el mundo, pero esa no es razón para no continuar con nuestro trabajo en el blog, aunque en el mundo real las cosas estén un poquito complicadas para mi, pues aún no consigo trabajo y ya las cuentas empiezan a llegar, situación que mejore muy pronto, en fin.

Así las cosas, vamos a ver los temas que quedaron pendientes el mes pasado y tenemos bastante tiempo para cumplirlas, tenemos harto material que ofrecerles y por supuesto también mis clásicas teorías de conspiración, la joda a mis idols, las travesuras de la 15va. de Morning Musume y todo lo que venga en el camino, así que tomen asiento, chapen pop corn y su gaseosa helada y espero que se diviertan con lo que tengo para ofrecerles éste mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario