miércoles, 12 de agosto de 2020

Mei Yamazaki.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

En el post anterior mencioné que la 15va. estaba compuesta por un variopinto trío de niñas, una más curiosa que otra, pero con lo que no contaban es que entraría una pequeña loquita, con una irrefrenable pasión por un adorable animalito, de colores blanco y negro y cuya afición ya raya en la paranoia, pues tiene peluches, adornos, muñecos, disfraces y hasta creo que uno de sus nicks también le rinde homenaje a su omnipresente objeto de su adoración. Los osos panda. 

La verdad que en tiempos pasados sólo conocí a una integrante con una afición a determinado animalito que al igual que la protagonista de nuestra historia, los adoraba de manera casi religiosa. Tanaka Reina y su amor por los gatos era casi legendario y al parecer ha encontrado a una heredera. Y no, no hablo de la actual Loca de los Gatos, ésta vez es una muchachita que ingresó hace cosa de un año y que responde al nombre de Yamazaki Mei.

Y bueno, que les puedo decir. Quizás uno de los rasgos que la hizo tan conocida y que la hizo tan celebre en sólo un año, es su cuasi enfermizo amor por los pandas, al extremo que creo que la llaman Panda-chan y eso ya son palabras mayores. Pero como a mi me interesan cosas más importantes que eso, aunque no voy a negar que la niña y su amor por los pandas se ve bastante tierno, la vez pasada estuve viendo un video sobre el proceso de grabación de LOVEpedia y bueno, fuera de aún cantar con una voz propia de una niña de 15 años, le noté un pequeño vibrato, cosa que me emocionó bastante y pienso que con el entrenamiento debido, podrá explotar eso en un futuro no muy lejano.

Otro punto a destacar es que al igual que Okamura, se reveló como otra de las muchachas más altas de la actual formación con casi 1.60 cm y con tan sólo 15 años, como ya mencioné más arriba, lo que la hace la sexta más alta del grupo, junto a Mizuki, Maria, Akane, Kaede y Homare.

Y para terminar, también creo que lo de su edad fue un factor determinante para su ingreso, pues, como también ya mencioné, el proceso del relevo generacional está en marcha y se necesitaba muchachas en una media de edad de entre 14 y 16 años y Mei encajaba a la perfección para el reemplazo de las generaciones salientes, pues aunque cueste aceptarlo, ya la 9na. y la 10ma. están de salida y ya es tiempo que tomen la posta las nuevas generaciones, como antaño lo hicieron ellas con la salida de la 5ta., la 6ta. y la 8va.

Así pues gentita, ya le dimos una rápida mirada a la Tríada de Cristal y vamos a ver que sorpresas nos deparan más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario