viernes, 7 de agosto de 2020

Homare Okamura.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Una de las cosas que más me llamó la atención cuando entró la 15va. generación a Morning Musume, fue el rango de edad de las nuevas integrantes, lo que me llevó a pensar que ya los jefazos estaban planeando el ya inevitable relevo generacional del grupo. Y una de las nuevas niñas era Okamura Homare.

Como dije al principio, cuando entró la ahora célebre Tríada de Cristal (nombre que le puse a la 15va.), estaba algo inconforme con las nuevas chicas y más que nada porque hasta ese momento ya habían pasado por la puerta de salida kenshuuseis que a mi parecer, tenían más pergaminos que las recién ingresadas y eso me tenía con el hígado revuelto, por lo que desde un principio les negué el voto de confianza a las tres chicas sin más ni más.

Pero al parecer estuve equivocado con ellas, en especial con Homare, pues me di cuenta que la muchacha tenía bastante material para hacer una carrera decente en el mundo idol y más en un grupo importante como Morning Musume, por lo que les levanté el interdicto a poco más de seis meses de su ingreso y sin haberlas visto en acción en su concierto debut.

De Homare puedo decir que es bastante carismática y con una innegable madera de idol, cosa que no había visto al principio en anteriores generaciones. Quizás me falta verla en acción, pero por lo poco que he visto de ella, creo que puede dar mucho que hablar en el futuro, aunque tengo mis dudas.

Otro detalle que he podido notar de ella y de su compañera Yamazaki Mei, es que se han revelado como las muchachas más altas que hayan ingresado al grupo, pues con 15 años, Okamura mide 1.62 cm, una altura nada desdeñable y es uno de sus rasgos más característicos, lo que la hace integrante de la cuasi élite de chicas altas del grupo.

Así las cosas, el futuro de Homare dentro del grupo se presenta alentador, ahora sólo espero ver su performance en el concierto pasado para tener una verdadera idea de su accionar y su desempeño y espero no decepcionarme, pero si las cosas van como muchos dicen, Okamura Homare lo tiene casi todo para destacar en un grupo como Morning Musume.

Espero que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario