domingo, 2 de agosto de 2020

Rio Kitagawa.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y como ya es tradición, comenzamos con los comentarios sobre la nueva generación que ingresó a Morning Musume y como ya aclaré en diversos posts, a pesar de que las niñas entraron hace más de un año, llegó el momento de darle una chequeada a la ahora célebre 15va. generación del grupo y empezamos con su cabecilla, digo, con la Líder de generación, Kitagawa Rio.

La verdad que por el momento hay muy poco que decir sobre Kitagawa, más que nada porque aún no veo el concierto debut de las chicas, en diciembre del año pasado, pero en éstos últimos meses como que ya me hice una idea de lo que significa Rio para el grupo.

Quizás en un primer momento me desencanté bastante con el trío de muchachas nuevas, fue Rio la que hasta el momento no capta mi atención para nada, aunque no voy a negar que ha recibido muchas críticas positivas a su accionar, pero personalmente he visto a una muchacha algo apática y sin gracia, siendo que es una de las más carismáticas a ojos de muchos fans, pero como no me convence mucho que digamos.

En un programa especial que vi hace unos meses, me di cuenta que Rio, al ser la mayor de las tres chicas, es la que tiene que lidiar con los problemas de sus compañeras de generación, algo así como la mediadora entre las disputas entre ellas, situación ya tradicional en la que suele caer la de más edad cuando son varias miembros de una misma generación, situación por la que pasaron tanto Fukumura como Iikubo.

Aunque lo verdaderamente importante es el desempeño de Kitagawa en el grupo, por el momento debo concentrarme en lo que hizo en el MV debut de la 15va. y la verdad no vi nada del otro mundo, quizás no estoy teniendo una visión completa del panorama, por lo que no voy a poder dar una opinión total sobre el trabajo de Rio en el grupo hasta que no vea el concierto debut de la 15va., pero me quedo con lo que vi en éstos últimos seis meses y no, no veo nada bueno en ella, fuera de un carisma algo fingido y que aún está verde en asuntos vocales.

Pero de todos modos le doy la bienvenida al grupo y espero poder cambiar mi opinión sobre ella en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario