miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tashima Meru. El pequeño milagro de HKT48


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
En la no tan corta lista de niñas que pasaron por las audiciones para alcanzar un lugar en Morning Musume, hubieron algunas que al no alcanzar un lugar en el grupo de mis amores (léase decisión de Tsunku), por alguna extraña razón terminaron recalando en el patio de enfrente y como el destino suele darle una revancha a esas niñas ignoradas por el Jefazo, terminan consiguiendo grandes cosas y sus logros son bastante conocidos por todos (el caso más emblemático, el de Kashiwagi Yuki, actual Kami 4, senbatsu regular de las AKB48 y uno de los puntales del grupo) lo que me hace pensar que creo que Akimoto lo hace por sacarle cachita a Papá Tsunku como diciéndole: "Mira lo que te perdiste"
 
Pero bueno, como para no perder la costumbre, el Jefe del Proyecto 48 acogió a otra niña que fue defenestrada de una audición para ingresar a Morning Musume y decidió abrirle las puertas al nuevo proyecto que tenía en mente, pues por una curiosa coincidencia, la niña en cuestión provenía de la tierra donde Akimoto tenía planeado poner sus garras, Hakata, Prefectura de Fukuoka y la verdad que la niña caía como anillo al dedo para hacerse de un lugar por esos lares. Y creo que no falta más presentación. La niña que poco a poco está consiguiendo hacerse de un lugar en la historia es nuestra pequeña y linda Tashima Meru.
 
Nacida el 07 de enero del 2000 en la Prefectura de Fukuoka, Japón, Tashima Meru es una idol y cantante japonesa, integrante del Team Kenkyuusei del grupo idol HKT48 de las canteras del Proyecto 48 y una de sus integrantes más populares.
 
Así es gentita, la pequeña Meru también fue una de las finalistas de la audición para la 10ma. Generación de Morning Musume, pero por esas cosas del destino no consiguió llegar a ocupar un lugar en el grupo pues éstos fueron obtenidos por Iikubo Haruna, Ishida Ayumi, Sato Masaki y Kudo Haruka (la vara de haber sido una Hello! Pro Kenshuusei). Pero bueno, ésta historia quedará a modo de anécdota, pues la pequeña Meru no se rindió y ya que en su tierra natal habrían audiciones para un nuevo grupo idol y que encima tenía el aval del poderoso Proyecto 48, pues decidió probar suerte y bueno, el resto es historia conocida.
 
Dueña de un carisma sin igual y una linda sonrisa, bastante talentosa y con una personalidad bastante atrayente, la pequeña Meru es hoy por hoy una de las integrantes más populares de las HKT48 y uno de los puntales del grupo, pues la pequeña Tashima se vislumbra como la más que posible Center de HKT48 gracias a la simpatía y talento que derrocha a raudales.
 
Bueno gentita, ya conocimos a otra de las niñas de éste proyecto llamado HKT48. Y supongo que Papá Tsunku debe de estar lamentando el hecho de haber dejado partir a una niña tan talentosa en canto y baile, pero bueno, así es la vida, además, creo que la 10ma. Generación de Morning Musume está haciendo las cosas bien, pero en el fondo me hubiera gustado ver a Meru como una Momusu más pero no se pudo. En fin. Cosas de los jefes.

Y para terminar

¡GANBARE MERU-CHAN!!!!!

1 comentario: