miércoles, 11 de septiembre de 2013

Las monerías de la Princesa del caos.

 
¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!
 
Dicen que las niñas suelen ser bastante hiperactivas, traviesas y dependiendo de su carácter algunas pueden ser tranquilas y calmadas. Pero hay una niña que destaca bastante en el primer rubro, pues niña para hiperactiva, traviesa, bromista, trolleadora, jodida y bastante alegre no creo que exista y su nombre creo que ya todos conocen. Murashige Anna.
 
Lo curioso del asunto es que la niña es más conocida por la particularidad que exhibe, la de ser mitad rusa pues Murashige es de padre japonés y madre rusa, por lo que es conocida como la Russian Monkey a causa del jodido carácter que se maneja, pues para agarrando de punto a sus compañeras del grupo HKT48 con sus bromas y poniendo de cabeza a todo el mundo con sus travesuras. Mención aparte que es la única de sus compañeras que habla con fluidez su segunda lengua, el ruso y eso ya es un plus para ella.
 
Dueña de un carisma y una personalidad única, Murashige también destaca en el grupo de Hakata, aunque el grupo es en sí el feudo de Tashima Meru (a la que veremos más adelante) y compañía, pero a pesar de todo Anya se las ha arreglado para destacar a punta de diabluras y su explosiva personalidad, lo que ha hecho que sea una de las más queridas integrantes del grupo de la tierra de la Enana Gruñona.
 
Así pues gentita, ya conocimos a una diablilla más, bastante traviesa, querendona y dueña de una magnética, impredecible y divertida personalidad. Y por supuesto, bastante linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario