lunes, 9 de septiembre de 2013

Frente a frente. Masaki versus Sakura.


 

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y tal parece que nuestros bienamados harowotas no tienen nada mejor que hacer que ponerse a inventar cada cosa y en éstos últimos días han salido con cada novedad que la verdad no dejan de sorprenderme. Ahora resulta que hay una  nueva rivalidad dentro de las filas de Morning Musume y las protagonistas de ésta curiosa historia son dos pequeñas que no sólo tienen en común el mostrar sus amplias frentecitas en cuanta imágen salgan sino que ahora dizque han iniciado una feroz competencia entre ambas en una especie de ver quien es mejor que la otra.
 
Y en sus respectivas esquinas tenemos a dos peculiares contendientes. En una esquina y con un carisma a raudales y su locura como mejor arma, tenemos a la Pequeña Demente, Sato Masaki. Y en la otra esquina, la timidez ambulante y dueña de una singular voz está mi Frentona, Oda Sakura. ¿El título a disputar? Quien es mejor que la otra. (?) 
 
La verdad que ya no sé que pensar de éstos muchachones que paran viendo fantasmas donde sólo hay árboles y buscándole tres pies al gato con éstas alucinadas dignas de mejor causa. Hasta donde sé, la única historia que habla de rencillas entre compañeras se dió entre la Enana Gruñona y la Despistada, en una confrontación que paró de cabeza a Morning Musume y que tuvo a mal traer a todo el grupo, pero que ahora salgan con tan absurda historia si que es digno de un buen análisis psicológico de los que andan creyendo que entre Maachan y Odachii hay algún tipo de competencia o que se llevan mal.
 
No sé la verdad porque ese afán de andar comparando a las niñas. Como siempre digo, cada una de nuestras niñas es un universo distinto, con personalidades, aptitudes, talentos y falencias diferentes y ninguna es mejor que la otra y eso de andar comparándolas y viendo que Fulanita es mejor que Zutanita es una verdadera ridículez. Masaki es de una personalidad más extrovertida y bastante hiperactiva. Oda es exactamente todo lo contrario. Ambas tienen virtudes y defectos, ninguna es la perfección ambulante, ambas tienen distintos talentos y una destaca más en lo que sabe hacer que la otra, pero eso no significa que una sea mejor o superior. Ni Masaki es mejor que Sakura ni Sakura es mejor que Masaki, ambas tienen el talento en su justa medida y eso no puede ni debe ser puesto en tela de juicio o salir a decir "Masaki es mejor que Sakura porque ya tiene más líneas" o "Sakura es mejor que Masaki porque tiene mejor voz y le gana bailando", ambas cosas que no significan nada en sí.
 
Masaki a sabido ganarse el derecho de formar parte de la actual Plana Mayor del grupo a punta de esfuerzo y mucho trabajo, pero eso no significa que sea mejor que Sakura o sus demás compañeras. Sakura es una de las mayores esperanzas del grupo y ella si es uno de los Cuatro Pilares del actual Morning Musume, pero eso no significa forzosamente que es porque es mejor que Masaki o las demás chicas, a las finales es decisión de Tsunku el quien tiene más líneas en las canciones o quien forma parte de la Plana Mayor del grupo. Tácitamente ya eligió a Sayashi, a Oda, a Fukumura, a Daishi y ahora le está dando la oportunidad a Sato de ser parte de la élite del grupo, pero no por eso es mejor que las demás muchachas, ya vendrá el tiempo de ellas.
 
Así que gentita, a ver si dejan de lado discusiones bizantinas sobre quien es mejor que otra y se meten en sus cabecitas que ni Masaki es mejor que Sakura, Sakura no es mejor que Masaki y no hay ninguna rivalidad, competencia o enemistad entre ellas. Si encima comparten su afición por mostrar sus frentecitas y vaya que lo hacen muy bien juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario