lunes, 9 de septiembre de 2013

Dime la verdad y quítame ésta duda......

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!
 
La vez pasada leyendo unas entradas en el blog de aRaDiS, me entretuve en una entrada bastante interesante que versaba en lo que significa una opinión personal, esa en la que se basan varios blogs que conozco, salvo claro que se traten de blog informativos y esas cosas. Pero bueno, decía que mi coleguita sacó a relucir un argumento que no había tomado en cuenta y era que en la mayoría de casos una opinión personal es sólo eso, una opinión que no es necesariamente verdad o mentira, salvo que forzosamente el que lo escribe aclare que se trata de una noticia y en ese caso si se podia estar hablando de una declaración que es verdad o no.
 
Y digamos que no deja de tener razón, pues como muchos han podido ser testigos que en los últimos meses he estado recibiendo ataques gratuitos de una par de cucarachas que a falta de mejores cosas que hacer, solían perder el tiempo dizque intentando "comprobar" la veracidad de mis opiniones (?) cosa que la verdad a mí me causaba gracia, verlos a ambos escribiendo sus "comentarios" y haciéndose los ofendidos por el simple hecho de no gustarles lo que escribía.
 
Una frase muy conocida que usan los filósofos del facebook es esa que dice "Soy responsable de lo que escribo, no de lo que entiendas" y la verdad que en éste blog de aplica de una manera por demás acertada. Siempre he dicho que lo que escribo es lo primero que se me viene a la mente y de esa premisa parte todo lo que leen en éste blog, he aclarado hasta el cansancio que éste blog no es un periódico virtual ni pretende serlo, sólo es un espacio para mi diversión personal y para comentar cada ocurrencia que suele endilgarnos Papá Tsunku de vez en cuando y escribir sobre la vida y milagros de mis niñas de Morning Musume, hasta ahí creo que la mayoría ha entendido de que se trata el asunto.
 
Tocar temas más delicados como que no entra en mi competencia y si es que me veo obligado a hacerlo pues trato de ser lo más imparcial y objetivo posible. Pero que otros no lo entiendan o no quieran entenderlo a mi ya me importa un carajo. Éste blog es para los que saben apreciarlo, para los que quieren divertirse un rato, saber un poco más de mis Morning Musume, perder el tiempo leyendo mis alucinadas y delirantes teorías y si gustan, molestarse un poco, pues la verdad no puedo caerle bien a todo el mundo, así que voy a escribirles las cosas claras una vez más.
 
Si algo no les gusta de éste blog, si piensan que estoy equivocado, que mi opinión personal es una mentira (creo que ya aclaramos ese punto), si se sienten censurados o que crean que no los dejo opinar o comentar y se sienten excluídos, si les disgusta lo que escribo y si creen que éste blog ya no debe de existir pues de mi parte queridos haters pueden irse a la misma mierda, si no les gusta el blog entonces no vengan a joder y a querer enmendarme la plana, éste blog es para mis lectores, que podrán estar en desacuerdo con algo que escribo, pero no se andan como niñas resentidas llorando porque algo no les gusta, se debate y punto, aquí no hay sitio para cucarachas rastreras que encima se van a otro lado a seguir tirándole barro al blog y a mí y lo peor de todo insultando a una mujer, se van a lloriquear con eso de "ay, no me dejan opinar, me paran censurando" y siguen delirando con eso de que "me paran haciendo mierda" cuando lo único que saben es vomitar su resentimiento porque todos los tratan como la mierda que son y nadie los quiere, pobre tira de infelices cobardes que se regodea insultando a una mujer como si ese fuera un gran logro, ¡que porquería de personas!!!!
 
Así que ya saben gentita, a todos ustedes que se portan bien ya saben que una opinión es sólo eso, una opinion y sobre esa base se puede debatir, intercambiar puntos de vista e ideas, pero siempre desde una óptica razonable, alturada y guardando la compostura y los que todo lo ven mal, se sienten ofendidos, creen que lo que se escribe en éste blog no comulga con sus retorcidas ideas, el mensaje es bien claro
 
¡VÁYANSE A LA MIERDA!!!!!
 
Más claro ni el agua.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho que algo de mi blog te sirviera de inspiración para una de tus entradas.

    En el contenido de esta entrada, te apoyo al 100%.

    Sabes que digo que hay que luchar por lo que más queremos; y en este caso tú luchas con unas opiniones que deseas que sean respetadas (pero la tolerancia es mucho más compleja)

    Los haters van a estar siempre ahí; todos lo sabemos. Pero da igual con quién se metan (sea hombre o mujer) Si los ataques los recibe alguien que sepa tomar medidas de forma calmada; incluso reirse de dicha situación... Demuestra más que otros.

    ¡Ánimo y adelante!
    ^^

    ResponderEliminar