miércoles, 11 de septiembre de 2013

Una segunda oportunidad para que florezca el cerezo.

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Hace ya varias lunas escribía sobre la discreta actuación que tuvo Oda en el concierto de graduación de Tanaka y de como hacía votos para que mejorara, pues el camino continuaba y una piedra no iba a detenerla, pues ya se avizoraban en el horizonte el single 54 y la próxima gira de conciertos. Y bueno, ya estamos en setiembre y como todos deben de saberlo, ya está muy cerca la nueva gira de otoño del grupo, llamada Chance! y por supuesto estoy más que ansioso por saber como le irá.
 
Siempre dije que Sakura es una de las mejores cartas del actual Morning Musume, pero eso no significa que sus demás compañeras estén de adorno, es más, todas forman un compacto grupo humano y una poderosa unidad y eso es lo que está haciendo de Morning Musume el grupo que actualmente es. Y de ese excelente grupo, podría decirse que varias destacan un poco más que otras y por supuesto Sakura es una de ellas.
 
Y lo visto en el concierto pasado me dejó bastante insatisfecho y no tuve reparos en señalar en lo que falló, pero definitivamente la confianza en su potencial volvió a encenderse al ver su excelente actuación en los MV's del single, pues definitivamente como anoté anteriormente, he visto un increíble desarrollo tanto físico como profesional y me gusto sobremanera lo que hizo tanto en el MV de Wagamama Ki no Mama Ai no Joke y Ai no Gundan y en éstas últimas performances en vivo está obteniendo excelentes críticas y definitivamente estoy más que contento.
 
Pero a pesar de todo hay algo que no termina de convencerme y que no me deja tranquilo. Y es en el sentido si ya se habrán corregido las falencias en su voz y en el aspecto físico, si ya podrá mantenerse de una sola pieza o estará pidiendo hora a mitad de concierto. Debo creer que ya no hay nada que temer en ese aspecto y que lo que sucedió en el Michishige Eleven Soul quedará como una amarga anécdota. Ésta vez Sakura tiene una segunda oportunidad de demostrar que lo sucedido anteriormente fue sólo un mal paso y que ahora sí está más que lista para hacerle frente al nuevo reto que significa el próximo concierto por venir, que los errores cometidos quedarán en el pasado y que saldrá dispuesta a borrar esa mancha en su file.
 
Entonces, estoy más que esperanzado en lo que se viene más adelante y de lo que puede hacer Sakura pues aún mantengo intactas mis expectativas en ella. Espero que demuestre una vez más el porque fue elegida para ser una Morning Musume, que demuestre su verdadero potencial y que saque a relucir toda su grandeza. Que demuestre que su audición no fue flor de un día y que ese cerezo volverá a florecer una vez más y ésta vez se mantendrá siempre floreciente.
 
Lo deseo de corazón.
 
 
¡GANBARE ODA-SAN!!!!!
 
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario