domingo, 8 de septiembre de 2013

La nueva tachuela de Morning Musume.


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
¿Alguno recuerda por qué le puse el mote de Enana Gruñona a la Enana Gruñona? Pues aparte de ser cascarrabias, malagracia, tener mal carácter y ser un hígado ambulante también destacaba por un detalle bastante notorio. El de medir con las justas un poco más de 1.50 mts. (¡pobechita!!!!)
 
Pero bueno. Por éstos días parece que Tanaka no sólo dejó sucesora en el plano profesional, sino que también dejó una heredera en el trono de la más petisa de Morning Musume y la elegida (por mayoría de votos) fue Ishida Ayumi (¡pobechita!!!!) ya que la pobre es al momento la más pequeñita del grupo, pues hasta Kuudu ha dado el estirón en éstos meses y la Pequeña Demente también ha crecido bastante de un tiempo a ésta parte.
 
Así las cosas, tampoco es que sea del todo malo el ser la más chiquita del grupo, pues hay una vieja frase que dice que lo bueno viene en frasco chico y en el caso de Daishi se aplica a la perfección, pues su diminuta humanidad se ve compensada con un enorme talento, una creciente hermosura, un gran carisma y una gigantesca ternura, que provoca al verla tan pequeñita, tan dulce y sobretodo tan linda, así que tan malo no puede ser, por lo menos no es un huracán de mal humor como su predecesora.
 
Y por supuesto, el hecho de ser la más pequeña del grupo en éstos momentos no ha impedido que también la haga linda en los MV's del single 54, en donde se lució como las grandes (un poco irónico el asunto por cierto) y demostró una vez más porque es uno de los Cuatro Pilares de Morning Musume, pues el talento que tiene es innegable y aunque suene a un pequeño consuelo, debería recordar que otra pequeñita es una gigante en el patio de al lado y no sólo es la indiscutible Capitana del grupo principal del Proyecto 48 sino que es la Jefa con todas sus letras y eso que ella con las justas y roza el 1.48 mts. de estatura, pero eso no le ha impedido destacar y de que manera en las AKB48.
 
Entonces nuestra linda Daishi no creo que tenga razones para sentirse mal, pues será pequeña de estatura pero una grande en talento, actitud y ganas de hacer bien las cosas, cualidades que así nomás no tienen otras idols.
 
Y lo de su estatura es un detalle pequeño.
 

¡GANBARE ISHIDA-SAN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario