sábado, 14 de septiembre de 2013

Cumpleaños de Ai Takahashi.


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y bueno gentita, como éste es el mes de las celebraciones, vamos con una de las más importantes pa' éste servidor y es como deben de saberlo, el cumpleaños de una mis graduadas más queridas y añoradas, el cumpleaños de mi inolvidable ex-Líder de Morning Musume, mi querida Ai-chan.
 
Nacida el 14 de setiembre de 1986 en la Prefectura de Fukui en Japón, Takahashi Ai es una cantante y actriz japonesa, ex-integrante del grupo idol japonés Morning Musume y ex-Líder del mismo, graduada el 30 de setiembre del 2011.
 
Así es gentita, hoy es el cumpleaños de mi querida Ai-chan y está cumpliendo 27 añitos, y caray, no hay día que no la extrañe, pero bueno, no es momento de ponerse triste sino más bien de estar felices por un año más que cumple mi linda Ai-chan y espero que la haya pasado muy bien junto a su familia, amigos y todos los que la rodean, que en éste nuevo cumpleaños se cumplan todos sus deseos que sea muy feliz si se confirma que está de novia.
 
Querida Ai, sabes que nunca te voy a olvidar y que siempre estarás en mi corazón, quiero que sepas que te sigo extrañando y que siempre serás la número uno en mi corazón, desde acá te mando un mega apapacho y un súper kissu en tu cachetito de porcelana y que vengan muchos años más y espero compartirlos todos contigo
 

¡OTANJOUBI OMEDETOU AI-CHAN!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hemos visto transformarse a Ai-chan de una despistada niña kawaii a una excelente líder y hermosa mujer. Creo que sigue en activo como actriz en obras musicales. Se merece lo mejor por su cálido corazón.
    Perdona si estoy escribiendo en entradas antíguas, es que acabo de descubrir tu blog :-)

    ResponderEliminar