lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Por el amor de Kamisama!!!!! ¿Dónde estás Eri???? (2da. Parte)


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!
 
Hace muchas lunas ya, escribía sobre el estado de hibernación (no literal por cierto) en que se encontraba una de mis queridas graduadas y ex-integrante de Morning Musume, Kamei Eri, ya que así nomás no se dejaba ver muy seguido que digamos y estaba de lo más tranquilita refugiada en sus cuarteles de invierno y disfrutando de lo más feliz su retiro de los escenarios.
 
Pero de un tiempo a ésta parte si que me está preocupando un poco el asunto, eso de estar en condición de perdida en acción, pues de todas las ex-integrantes de la Platinum, Eri es la única de la que no se sabe casi nada, pues de todas las anteriores se sabe algo de vez en cuando y hasta Linlin y Junjun han sabido mantenerse vigentes y cada cierto tiempito salen con una que otra gracia. Gaki y Ai-chan también hacen noticia de vez en cuando, Mittsi sigue chambeando en el Hello! Project y de Koharu se sabe que sigue cosechando éxitos en su carrera como modelo.
 
Debe de ser que como no ando revisando webs japonesas de noticias no estoy muy enterado de los avatares de la actual vida de Kame, pero tengo otras fuentes que si están más versadas en ésto de las noticias y hasta ellas guardan un absoluto silencio al respecto y la verdad que me pone un poco nostálgico no saber nada de mi Eririn casi desde que se graduó hace ya casi tres años. Aunque viéndolo bien, lo último que supe de ella es que se apareció como por arte de magia en el concierto de graduación de la Enana Gruñona en mayo último, pero fue una aparición bastante fugaz y no hubo muchos registros fotográficos de tan magno acontecimiento, pero bueno.
 
Personalmente espero que Eri la esté pasando muy bien y que esté totalmente recuperada de esa dolencia a la piel que la aquejaba antes de graduarse y si bien no aspiro a verla en los escenarios, me gustaría que reiniciara su vida pública y así saber más de ella, que sin exagerar, las últimas fotos que tengo de ella datan del 2010, cuando nos dejó aquella fría noche de diciembre y decidió decirle adiós a Morning Musume, a sus fans y a todos los que la seguían y admiraban en aquel inolvidable concierto en el Yokohama.
 
La verdad la extraño.

3 comentarios:

  1. Yo quiero pensar que ha elegido una vida de anonimato; en vez de que no desean que salga públicamente.

    Cuando a veces estaba con alguna de las otras chicas, el que la taparan o saliera parcialmente me disgustaba.

    Pero quiero pensar que es algo que ella ha escogido; y que debido a la enfermedad que tiene, prefiere no estar expuesta a una vida pública; que la pueda criticar o juzgar.

    Aún así, la echo de menos...

    ResponderEliminar
  2. Creo haber leído que se ha retirado del mundo del espectáculo y se dedica a los negocios de hostelería de su familia. Espero no estar confundiéndome con otra de las chicas.

    ResponderEliminar
  3. Eri era una de las más bonitas, simpáticas y mejores cantantes del grupo. He visto muchos de los videos antiguos y he podido apreciar el cambio y el -cada vez mayor- protagonismo que había llegado a tener. Definitivamente era de las "pesos pesados"....que lástima que haya tenido que retirarse, y más aún, que no se sepa de ella. Ojalá esté mejorando y pronto pueda ser vista en público. El anonimato es una opción valedera que muchos artistas deciden tomar después de un periodo de éxitos. Tal vez haya decidido llevar una vida tranquila, como una persona común y silvestre...ñy si ero es lo que quiere, bien por ella.
    Saludos.
    César.

    ResponderEliminar