domingo, 8 de septiembre de 2013

La Quinta Punta del Pentagrama.


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Como siempre la explicación del título del post es bien simple. Un pentagrama es la representación gráfica de una estrella de cinco puntas (pa' los que no entendieron). Y esa punta tiene nombre propio.
 
Sato Masaki.
 
Ahora, ¿qué tiene que ver Masakiss con un pentagrama? Otra explicación. Pues ya que los Cuatro Pilares de Morning Musume ya están definidos y no creo que Sato logre alcanzar un lugar por ahí, se las ha ingeniado para colarse en la élite del grupo de una forma distinta pero no menos importante y es que al igual que un pentagrama tiene cinco puntas, pues como que la Pequeña Demente se amolda mejor a ésta simple descripción.
 
Y como hay que tener una base lógica para una afirmación de éste calibre, pues la respuesta es bastante lógica y cae de madura. Tal como muchos lo han podido notar (y los que no, pues a revisar los MV's del single 54 otra vez), Masaki ha conseguido de a poquitos destacar bastante de un tiempo a ésta parte y de que manera. Cuasi center de los MV's del último single, con una participación bastante activa en líneas y en varios lados B de los tres singles anteriores a Wagamama Ki no Mama Ai no Joke, nuestra pequeña Masaki se ha convertido en pieza importante de éste Morning Musume y como escribí anteriormente creo que le funcionó bastante la estrategia de pegarse como chicle a la Enana Gruñona y de pasadita le ha demostrado a Tsunku que puede ser más que sólo ser una corista o una backdancer y que su aporte al grupo no son sólo travesuras.
 
Personalmente creo que Masaki se ha ganado con creces lo que está obteniendo por éstos días, pues ha mejorado bastante en lo que a voz se refiere y si a eso le sumamos que ha levantado bastante su performance, pues podría decirse que estamos ante un gran descubrimiento, pues al principio Masaki parecía condenada a estar bajo la sombra de sus senpais, pero poco a poco y a fuerza de trabajo y talento su participación dentro de Morning Musume ha subido como la espuma.
 
Pero el pequeño detalle que no he podido dejar de notar es que las otras chicas aún siguen en compás de espera por un lugar de preponderancia dentro del grupo y espero que Tsunku así como le está dando bastante participación a Masaki, también le dé más oportunidades a Kanon y a Haruka, pues Erina y Haruna como que aún no despegan y aún no se enciende su chispa, esa que necesitan para ser tomadas en cuenta, pero como suelo decir, tiempo al tiempo.
 
Mientras tanto espero que Masaki siga por el buen camino y ojalá que más adelante se acople del todo a los Cuatro Pilares del grupo y ya estemos hablando no sólo de Cuatro Pilares sino de los Cinco Pilares de Morning Musume. El tiempo, Tsunku y el talento, trabajo y ganas de salir adelante de Masaki tienen la palabra.
 

¡GANBARE MASAKI-CHAN!!!!

3 comentarios:

  1. La verdad, yo creo que siempre he estado dudosa de esos cuatro pilares; pues me parecía que ella y Ayumi se "peleaban" por ese lugar protagonista.

    La verdad, al calcular los porcentajes de los últimos tres singles del grupo; la cosa está bien reñida entre ambas.
    Deseo hacer los cálculos de anteriores singles, y ver quién está ganando la batalla desde que entraron.

    Lo que sí puedo confirmar es que de las que llamamos "coristas"; parece que hay también una lucha por quién despega antes. En unas canciones una gana a las otras; pero al hacer las medias, la cosa está muy reñida.

    Son muchas las deducciones que podríamos realizar con esos datos; pero pienso que será decisivo los singles que se realicen tras la marcha de Sayumi (que ojalá sea dentro de 1-2 años; que se gradúe con 26 años como Aichan ^^)

    Me alegra poder volver a dejar comentarios.
    Creo que no seré la única que lo agradezca.

    ¡Saludos Tenshi!

    ResponderEliminar
  2. Así que ya se puede comentar de nuevo, que bien!!!

    Al igual que aRaDiS, creo que en esta ocasión dejaran de ser un cuarteto de voces base, para conformar un quinteto, por que desde que Masaki comenzó a mejorar a grandes pasos, se puso al tu por tu con Ayumi, y, aunque es solo mi percepción, las habilidades de Masaki todavía dan para mucho mas, al ver que es la que mas ha tenido que trabajar para estar al nivel de las demás chicas y que sigue mejorando.

    Revisando el blog de aRaDiS, nos podemos dar cuenta mas fácil de esta situación, al ver la distribución de lineas, en las que Maachan, Ayumin y Oda están muy igualadas, y no tan lejos como cabria esperar de Riho y Fukuchan.

    De las otras chicas, creo que Haruna, Eripon y Suzuki son a las que mas difícil se les pondrá la situación, en cuanto a Haruka creo que su voz tan característica en lugar de beneficiarla le esta jugando una mala pasada.

    En fin, me alegro bastante por ver el lugar que se esta ganando Maachan.

    ResponderEliminar
  3. para mi Maa-chan es muy importante para el ekilibrio del grupo, dejando de lado q sea mi favorita ella es como una luz q siempre le da animos a los momentos mas serios incluso, eso me anima en todos lo momentos y bueno eso es una idol...de todo corazon espero verla de center es mi sueño actual.

    ResponderEliminar