viernes, 13 de septiembre de 2013

Cuatro años en un extraño mundo.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Dicen que los años no pasan en  vano. Que te enseñan. Que te hacen más fuerte. O te hacen más débil. Que te brindan experiencia y te permite ser mejor persona cada día. Pero al mismo tiempo te da la oportunidad de conocer cosas y experimentar con otras.
 
Personalmente el día de hoy me siento un tanto extraño, pues me parece curioso que ya hayan pasado cuatro años desde ese día en que se me ocurrió la peregrina idea ésta de tener un blog. Y vaya que ponerme a relatar la génesis de éste sancochado como que ya cansa pues ya la conté hasta el hartazgo, sólo quería darle otro pequeño repaso a lo que hice en éstos cuatro años que éste experimento personal vió la luz un lejano 13 de setiembre del 2009, cuando estaba en plena efervescencia mi fanatismo por mis Morning Musume y ésto de tener un blog era el último alarido de la moda, aunque personalmente, no fue la moda lo que me impulsó a abrir éste blog y a escribir lo que se me ocurriera.
 
Recuerdo que uno de los motivos que hicieron que comenzara con ésto del blog fue mi secreto deseo de ser como los bloggers que tenían esos blogs tan buenos, que todos leían y que eran conocidos y en el fondo deseaba ser como ellos, aunque a las finales no tenía ni idea de como empezar y sólo comenzé a escribir lo que buenamente se me ocurriera. Con el tiempo supe que la cosa iría mejor si le daba un tema en concreto y decidí que el tema central serían mis Morning Musume.
 
Cuatro años después, éste blog me ha dado bastantes satisfacciones, no pocos momentos de alegría, alguna que otra contrariedad y desde luego, tampoco han faltado las envidias, deseos de tumbarme, de hacerme sentir mal, de bajarme la moral, pero a pesar de eso hubieron personas que no me dejaron caer, que me apoyaron y que con sus palabras de aliento me hicieron más fuerte, con sus comentarios me dijeron que estaban ahí y que no debía sentirme solo y derrotado.
 
Es por eso que éste nuevo aniversario es para ellos, éste blog ya no me pertenece, es de todos aquellos que lo leen, que lo visitan, que me apoyan y que hacen de éste blog un lugar donde entretenerse, donde encontrar una sonrisa, donde sentirse a gusto de opinar, comentar y debatir cuando gusten y como de todos modos tampoco pueden faltar los inconformes, pues tengo uno que otro secreto para alejarlos.
 
Así que gentita, una vez más gracias por estar a mi lado y disfrutar de las locuras de éste su humilde servidor y por supuesto de éste extraño mundo que es ésta Palabra de Tenshi.

¡ARIGATOU MINNA-SAN!!!!!!
 
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Y qué siga así durante mucho más tiempo!

    Enhorabuena Tenshi por este aniversario. Tal vez, después de todo lo pasado, sea el que mejor debas celebrar.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones entonces. Sigue adelante
    Saludos.
    César

    ResponderEliminar
  3. Yeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaa!
    Al fin pude publicar de nuevo en tu blog.
    Ya era hora!!!
    Ya hasta pensaba no volver a escribir si era rechazado nuevamente.
    A buena hora que no fue así.
    Saludos.
    César

    ResponderEliminar