jueves, 26 de julio de 2012

Y alguien más se nos va.



¡Hello gentita!!!!!

Bueno, como algunos ya sabrán otra de nuestras chicas acaba de anunciar su graduación y ésta vez la que quiere buscar nuevos horizontes es nuestra pequeña Mano Erina, ¿los motivos? Vamos, siempre o casi siempre los motivos son más que nada personales, pero desde todo punto de vista son respetables.

Personalmente no he seguido fielmente la carrera de Erina dentro del Hello! Project, salvo una o dos canciones que me encantaron, pues como todos sabrán, más sigo lo que hace o deja de hacer Riho Sa... digo mis Morning Musume, pues hasta a mis Berryz y a las °C-ute las tengo bastante desatendidas, con decirles que ni enterado que Berryz Koubou había sacado nuevo álbum, pues me quedé en el 6th. Otakebi :O

Y bueno, volviendo a Erina, su graduación está programada para principios del 2013, eso sí, espero que no termine siendo modelo (aunque condiciones tiene, sólo le falta un poco de talla) pues la música es lo de ella ya que es una pianista consumada y su voz, sin ser una grandiosidad, tiene tonos aceptables. Espero pues que le vaya muy bien, aunque la verdad es muy pronto para despedirla pues aún tenemos para disfrutar de su talento lo que resta del año, así que no se me pongan tristes ni nostálgicos, ya sabemos que las chicas se van para bien y ojalá que en el caso de ManoEri no sea la excepción, así que

¡GANBARE MANO-CHAN!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario