jueves, 26 de julio de 2012

Haruka Kudo.


¡Hello gentita!!!!!

Y seguimos con nuestras niñas de la 10ma. Generación y ahora continuamos con una de mis engreídas y es la adorable Kudo Haruka.

A ver, que podría decir de ésta preciosa niña, tal vez lo poco que sé de ella es lo que ví en el Ultra Smart del 06 de Mayo y aunque ya comenté de eso en su momento no están de más unas cuantas palabras para complementar lo visto. Aunque es una niña talentosa y de eso no hay duda, creo que ese día faltó algo, lo hizo bien pero por alguna razón la ví un poco distraída en algunos pasajes del concierto y al final la noté bastante cansada, tal vez su juventud le pasó factura ese día pero bien sabemos que todas las chicas hacen un gran esfuerzo al cantar y bailar y el desgaste físico es igual en todas, pero Haruka si que terminó bastante agotada, supongo que con el tiempo se acostumbrará a ese ritmo tan vertiginoso.

Aunque hasta donde sé, Haruka también formaba parte de las Hello! Pro Eggs, así que ya debería estar a la par de sus compañeras de Morning Musume, pero la verdad no podemos exigir mucho de una niña, como quien dice, tiempo al tiempo. Y como sucedió con Mizuki, también me pregunté que misteriosa hada pude haberle cumplido el deseo a Haruka de formar parte de Morning Musume, eso o es posible que nuevamente Tsunku haya sufrido un ataque de "concientitis aguda" y se dió cuenta por N vez del error que cometió al no haberle dado la oportunidad a otras eggs de formar parte de Morning Musume y de ver como se fueron yendo una por una y tal vez algunas bastante resentidas, pero de eso ya hablaré en otro momento.

En cuanto a su personalidad debo de decir que es una de las atractivas, un pequeño torbellino de vivacidad y vitalidad, en el MV de Renai Hunter se veía preciosa y ni que decir del MV de One Two Three, su baile es bastante promedio pero ahí le va, tiene una linda sonrisa pero como siempre hay un obsesionado con mocharle el cabello a las chicas y ahora a la que agarró de su puerquito es a la pequeña Haruka, no digo que le quede mal, pero su anterior peinado estaba mejor, espero que cuando le vuelva a crecer el cabello no la agarren de punto otra vez.

Otro cosita que he notado (gracias a Kanon) es la voz ronca que tiene y debo decir que es una de sus características más curiosas, una niña de 12 años con una voz bastante particular es un detalle encantador y que puede ayudarla mucho a futuro. Podría decirse que es la llamada a ser la nueva Niigaki Risa cuya gruesa voz era el complemento ideal para Takahashi, ahora espero que no la tengan arrimada como suelen hacer con las nuevas, creo que todas se merecen la oportunidad de destacar en el grupo y también creo que Haruka puede dar mucho más, ahora es cuestión que los que se encargan de Morning Musume se den cuenta del excelente material humano que tienen en sus manos, Haruka tiene todo de su lado, ayudarla a dar el 100% es responsabilidad de varios, aunque también está en manos de Haruka demostrarles de que está hecha y de que dejen de verla sólo como una niña y bailarina de relleno, el tiempo y su talento tienen la palabra, por todo eso




¡GANBARE HARUKA-CHAN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario