jueves, 12 de julio de 2012

¿Qué pasó con Rino Sashihara?



¡Hello gentita!!!!!

Bueno pues, definitivamente éste post va a levantar bastante polvo, pues trata sobre un caso que removió los cimientos del Proyecto 48 hace ya casi un mes y en el que estuvo involucrada la que era en ese momento su mejor prospecto de solista después de Maeda, Itano y Watanabe, la adorable Sashihara Rino, Sasshi para los amigos. Aunque también aclaro que no estoy acusando de nada a Sashihara ni es mi intención hacer más daño a su honra y reputación y mucho menos hacer leña del árbol caído, sólo quería analizar un poco lo que sucedió en su momento con Sashiko y los motivos que tuvieron para haberla transferido a HKT48

Entonces así va la cosa, a grosso modo me enteré que Sashiko se vió envuelta en un lío provocado por un tipo que al parecer expuso algunas intimidades de una supuesta relación entre Sasshi y el susodicho y encima con algunas imágenes bastante fuertes que dejaban a Rino como poco menos que una descarriada, pero en defensa de ella puedo decir que esos sucesos ocurrieron antes de que formara parte de AKB48. ¡Asu mareeeeee!!!!!! ¡Que fuerte!!! Bueno, para empezar primero vamos con el hecho en concreto, definitivamente hay una poderosa industria detrás de las elecciones senbatsu y ésta efectuó una jugada maestra, pues al parecer Sasshi era una rival de temer para algunas niñas, pues más mafiosa la situación no puede ser, pues me parece extraño que haya aparecido de la nada un "amigo" con esas explosivas declaraciones (previa "bonificación" de unos cuantos miles de yenes) y lo más extraño que hayan prestado ojos y oídos a las "revelaciones" del galán de turno con fotitos incluídas.

Y ahora vamos con Sasshi, hasta donde sé a Yonezawa y a Hirajima las CORRIERON por mucho menos, pues hasta donde me explicaron el susodicho también incluyó relatos de cama por añadidura, así que, que la hayan pasado a HKT48 es muestra de que Akimoto no está muy seguro de que sean ciertas las "travesuras" de Sashihara, ¿entonces? ¿a qué obedece el cambio? ¿algún temor escondido?

Y en lo referente a HKT48, bueeeeeeno, tampoco son la última coca-cola del desierto, tal vez el proceso de "readaptación" incluya una temporada en uno de los grupos con más bajo "rango", si es que se puede decir, del Proyecto 48 pero ¿por qué no sólo la bajó a kenkyuusei? Entonces ¿qué es lo que piensa Akimoto? ¿creyó o no en la historieta de ese cobarde? Y si le creyó ¿por qué no sólo la expulsó? ¿por que "desprestigiar", por decirlo de algún modo, al grupo hermano con una "culpable" de violar sus sacrosantas reglas? Ahí si que hay una ENORME contradicción, entonces déjenme decirles que eso refuerza un poco más mi teoría que una pequeña GRAN mafia está detrás de todo ésto, parece que no bastó el supuesto escándalo de Rena Matsui, ahora si que Akimoto va a tener BASTANTE que responder por éste nuevo desaguisado, eso o que de una buena vez mande a la mismísima sus estúpidas reglas y que deje de presionar tanto a las chicas ¬¬

Y para terminar, Sashihara misma se puso la soga al cuello al admitir que conoce al hijo de la chingada ese, porque la verdad me da una rabia que haya alguien que haya efectuado una jugada tan sucia y que haya demostrado tan baja calidad moral al salir de la nada a decir que tiene o tuvo algo con una idol sabiendo lo que le espera a la idol en cuestión, ese cobarde es de lo peor, pero como dice el dicho "cuando el río suena es porque piedras trae", así que lo sucedido es una verdadera crónica de una muerte anunciada, la de Rino Sashihara como ido y que pena por ella por no saber elegir a sus amigos y rabia porque existan sujetos de tan baja estofa.

Ahora, lo de la mafia fue una de mis alocadas teorías, pero tampoco puede descartarse del todo, pues ¿no les parece bastante sospechoso que haya salido algo así cuando una posible carrera en solitario de Rino iba subiendo como la espuma? Pero aquí viene a tallar algo y sorry que te lo diga así tan crudo, pero, si la cosa fue verdad y hasta el tipo tenía el número de teléfono personal de Rino ¿por qué no sólo la expulsaron como a Yonechan o a Nacchan? ¿acaso Rino tenía corona? ¿o es que su condición de senbatsu pesó en la decisión de Akimoto? O sea ¿lo ancho para unas y lo angosto para otras? Entonces con éste escabroso caso se ha demostrado que no a todas las miden con la misma vara, eso es lo que yo pienso aunque la verdad hubiera sido injusto que expectoraran a Sasshi por culpa de ese infeliz, pero la de no tener novio ¿no es esa la regla más sagrada de Akimoto? Aunque en honor a la verdad, al parecer esos hechos acaecieron antes de que Rino entre a AKB48, así que tampoco tiene lógica que la hayan mandado a HKT48, la regla dice que no deben tener novio, entonces, ¿por qué juzgarla por hechos pasados? Y como corolario de éste lamentable hecho ya me imagino a todas las base 2 escondiendo más aún a sus novios, así que Mariko, Tomochin, Haruna y Takamina ya están avisadas, nada de dar números telefónicos a los novios, el dinero es bastante tentador y hace que algunos malnacidos vendan hasta a sus madres por una exclusiva como esa.

Aunque también es cierto que aquí entra a tallar otro punto igual de delicado y es el hecho de que $i no produce$ en término$ económico$ pues tú estadía dentro del grupo puede peligrar bastante, aunque ésto no se aplica a Rino, pues era más que evidente que ella era una nueva mina de oro para el Proyecto 48, sigo sin entender una cosa y es entonces que aquí vamos a la otra interrogante que siempre me he planteado ¿para que mantener un nombre tan pomposo como AKB48 si a las finales unas 16 y tantas son las únicas que se llevan la mayor parte de la torta dejándoles a las demás sólo las migajas que dejan? ¿es justo que en las "elecciones" senbatsu más de la mitad de las undergirls sean de SKE48 y que varias miembros del grupo insignia queden fuera? ¿entonces para que trabajan tanto, ensayan, se esfuerzan como las eternas senbatsu si a las finales ni siquiera alcanzan un cupo como future girls? Esa es una de las razones por las que me alejé del Proyecto 48, ya estoy harto de ver a tantas chicas que quedan frustradas y con el corazón roto al ver que todos sus esfuerzos se van por el drenaje por el capricho de los votantes y por la terquedad de Akimoto de dejar el futuro, el talento y el esfuerzo de las demás al poderoso voto de los wotas y eso no creo que sea justo, menos para unas chicas que están bajo las mismas reglas de las senbatsu ¿o me equivoco?

Aunque lo anterior expuesto no tenga nada que ver con el caso Rino Sashihara, sólo quería añadirlo como punto final pues es algo que he notado varias veces y es que cuando suelo hacer comentarios sobre que las elecciones senbatsu son un medio exagerado de demostrar el poder de lo wotas, siempre alguien me sale con eso de "los wotas son las que mantienen a AKB48" pero esos mismos wotas son los que se encargan de hacer mierda a las chicas que caen en desgracia y al parecer a nadie parece preocuparle ese hecho, como cuando me enteré que cuando cayó Hirajima se veían videos de wotas que rompían sus fotos y sus discos y la trataban peor que a una cualquiera sólo por el hecho de comportarse como una ser humano, o sea, ¿así dicen amar a su "oshimen"? ¿tratarla como una basura cuando comete el "pecado" de ser una jovencita normal? Yo creo que eso no es justo y esos payasos no son fans, a mi parecer sólo son personas obsesionadas con la mujer no con la artista Rino Sashihara y creen que de cierta manera una idol en cuestión les pertenece como pasó con el infeliz que le hizo esa mala jugada a Sashiko, pero también es cierto que los encargados del Proyecto 48 quizá debieron tratar ese caso con pinzas y no dejar caer de esa manera a Rino, pero bueno, son cosas que como siempre digo escapan de nuestras manos y sólo nos queda dejarlos pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario