viernes, 13 de julio de 2012

Cumpleaños de Sayumi Michishige.



¡Hello gentita!!!!

Y otro cumpleaños más que se suma a éste grandioso mes y ahora vamos con una de las amadas y a la vez odiadas (no sé porque) de todas las miembros que hayan pasado por Morning Musume y me refiero a nuestra ahora pinkosa Líder, la terrible Usa-chan Peace, nuestra querida Sayumin.

Nacida el 13 de julio de 1989 en Ube, Prefectura de Yamaguchi en Japón, Michishige Sayumi es una idol y cantante japonesa es actualmente la Líder del grupo idol japonés Morning Musume que forma parte del conglomerado de artistas japonesas llamado Hello! Project producido por Tsunku.

Asi es gentita, hoy es cumpleaños de nuestra querida Líder y está cumpliendo 23 añitos, espero que todo sea felicidad y van para ella mis mejores deseos y muchos éxitos en lo personal y profesional.

Caray parece mentira que nuestra pequeña Sayumi sea ya toda una mujer, tan hermosa, tan exitosa y por añadidura Líder del grupo que tanto amo y eso se debe a su profesionalismo y a todo su trabajo a lo largo de todos éstos años, tal vez su talón de Aquiles aún siga siendo su voz, pero eso no le quita lo talentosa y lo linda que es, pero con sus ya casi 10 años en Morning Musume no es para desmerecer su trabajo y son motivos suficientes para reconocer sus logros y celebrar con ella éste añito más de vida, entonces desde éste lado del charco le mando un mega abrazo de oso y un súper kissu y un Usa-chan Peace con mucho, mucho amor



¡OTANJOUBI OMEDETTO SAYU-PINKU!!!!!

¡LARGA VIDA A NUESTRA LÍDER!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario