sábado, 21 de julio de 2012

Haruna Iikubo.



¡Hello gentita!!!!!

Y bueno, es hora de comenzar con la serie de comentarios dedicados a nuestra 10ma. Generación de Morning Musume y empezamos con la mayorcita y es como todos saben la dulce Iikubo Haruna, Harunan para los amigos y fans.

A ver pues, primero que nada vamos con una pequeña síntesis de ésta novel 10ma. Generación. Integrada por Iikubo Haruna, Ishida Ayumi, Sato Masaki y Kudo Haruka, una colección de pequeñuelas una más vital que otra, pero que al mismo tiempo se complementan muy bien pues todas poseen cualidades y talentos similares y a la vez diferentes entre ellas y es precisamente éstas características lo que hace tan atractiva en ésta Generación, Ayumi es la bailarina por excelencia, Masaki es el otro lado de la moneda de Kanon, Haruka es la ternura encarnada y Haruna tiene esa extraña y particular combinación de niña-mujer, algo tímida pero dueña de un carisma y dulzura únicos en ella.

Al principio cuando ví a Haruna en el concierto Ultra Smart del 06 de mayo, como ya comenté en su momento, la ví algo temerosa y tal vez su natural timidez le haya jugado una mala pasada ese día pues no encontré otra respuesta a su actuación ese día (aún espero verla en acción en el concierto de graduación de Niigaki), pero después de verla en un programa llamado Black Variety me dí cuenta que había estado juzgándola mal. No es que lo haya hecho mal ese día aunque a primera vista eso fue lo que noté, sólo estaba ante una niña bastante tímida aunque por momentos hacía gala de un ligero sentido del humor, su baile aún estaba algo apagado, pero creo que fueron los nervios y la proximidad de la graduación de Niigaki y por añadidura la de Aika hicieron mella en su actuación, pero en el programa en mención la ví más suelta, más animada y bastante participativa.

En el MV de One Two Three vi por fin a una Haruna en toda su dimensión, bastante suelta para bailar, lindísima y bastante coqueta, toda una idol en ascenso y celebro el hecho de que estuve equivocado en mi primera apreciación de su personalidad y su performance, pero como dije, aún espero ver el concierto Ultra Smart de graduación para ver lo que puede hacer y definitivamente espero más ansioso la nueva gira de conciertos del grupo para así poder darme una idea completa de su potencial, pero definitivamente voy a terminar satisfecho, aunque por ahí haya algunas voces discordantes que la califican como una niña sin talento y hasta de ser físicamente no agraciada, pero personalmente esos comentarios me los paso por.... digo, esos comentarios me son indiferentes, pues Haruna destaca precisamente por esa belleza tan única que tiene, el delicado tono aceitunado de su piel es de lo más exótico a mi parecer y ese lunarcito que tiene en la punta de su delicada naricita es otro detalle bastante curioso en ella, pero bueno, de todos modos a mi me importa más la idol Iikubo Haruna que la persona, pero su personalidad tan dulce hace que la quiera más, no será mi favorita de ésta generación pero de todos modos es una personita a tener en cuenta


¡GANBARE HARUNAN!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario