sábado, 7 de julio de 2012

Cumpleaños de Erina Ikuta.



¡Hello gentita!!!!

Y continuando con los cumpleaños para éste mes ahora vamos con el de la más preciosa niña que ha entrado en la 9na. Generación y como ya todos deben de saberlo hoy es cumpleaños de una de mis nuevas favoritas, mi querida niña, mi adorada Eripon.

Nacida el 07 de julio de 1997 en Fukuoka, Japón, Ikuta Erina es una cantante y idol japonesa perteneciente a la 9na. Generación del grupo idol japonés Morning Musume que a su vez forma parte del conglomerado de artistas japonesas conocido como Hello! Project.

Bueno, que podría decir que no haya dicho de mi linda Eripon, pues que es linda, talentosa y demás, pero ahora sólo me interesa que está cumpliendo 15 añitos y ojalá que la haya pasado de lo lindo junto a su familia, amigas y compañeras del grupo que la lanzó a la fama. Espero que éste año sea mejor en todos los aspectos y que su talento la lleve a donde ella tanto desea, que todo seas sólo éxitos y que sea muy feliz, desde aquí le mando un enorme kissu y un mega kuma-apapacho y que todos sus deseos se cumplan, muchas felicidades mi amada Eripon-chan y sin más que decir



¡OTANJOUBI OMEDETTO ERIPON!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario