sábado, 28 de julio de 2012

Ayumi Ishida.


¡Hello gentita!!!!!

Y para terminar con los comentarios sobre la 10ma. Generación vamos con la última integrante y es como deben saberlo nuestra vivaz Ishida Ayumi.

Dueña de una personalidad alegre, buen humor y un carisma y simpatía a raudales, aparte de ser una excelente bailarina, es el alma de la 10ma. Generación, pero como mencioné acerca de sus otras compañeras, aún tengo que ver el concierto de graduación de Risa y el concierto de la nueva gira para darme una idea exacta de su potencial, pues por lo que he visto en el Ultra Smart del 06 de mayo no es suficiente como para dar una opinión exacta de lo que es capaz, aunque si he de juzgar lo visto en el MV de Renai Hunter o en el MV de One Two Three, entonces estamos ante una de las que sacan cara por éste nuevo Morning Musume en materia de baile junto a Riho, pero eso tampoco significa que las demás bailen mal.

En líneas generales Ayumi es otra más de los grandes talentos que han ingresado a Morning Musume en éstas dos nuevas generaciones y como quien dice, tiene un gran futuro dentro del grupo como una diestra bailarina, ahora espero que no se quede sólo como eso, pues lo ideal sería que participe en la rueda de vocalistas como todas, aunque ya sabemos que los que se encargan del grupo a veces tomen decisiones cuestionables pero la esperanza es lo último que se pierde. Sus dotes para el baile deben de ser bien aprovechados pero también su voz debería de considerarse, ya sabemos que la graduación de Reina está a la vuelta de la esquina, así que según mi humilde parecer las llamadas a ser vocalistas son Mizuki, Erina, Haruka y Ayumi pues no cuento a Riho pues ya está visto que ella ya aseguró su lugar como vocalista principal a la salida de Tanaka.

Y definitivamente atrás quedó el concierto Ultra Smart del 06 de mayo, referente imposible de no mencionar, donde Ayumi brindó una actuación promedio como sus demás compañeras de generación aunque en algunos pasajes también se dejó ganar por un extraño desanimo que asumí en su momento como consecuencia de tener tan cerca la graduación de Niigaki y de Aika, pero en el futuro sé que todas ellas y Ayumi en especial estarán para grandes cosas.

Entonces ya está visto que Ayumi no sólo es una buena bailarina, su voz también debería de ser considerada aunque también es cierto que todas están en fase de aprendizaje, así que asumo que todas están aprendiendo sobre la marcha para cuando se hagan cargo del grupo, sólo espero que den la talla para cuando llegue el momento de la verdad, pero después de ver los excelentes resultados con One Two Three, tengo la fe en que el nuevo Morning Musume con todas éstas talentosas niñas dará mucho que hablar.

Y así gentita termina la rueda de comentarios sobre nuestras chicas de la 10ma. Generación, ya vimos que todas y cada una son unas niñas sensacionales y que derrochan talento a raudales, cada una con una personalidad distinta pero que se complementan a la perfección, así que señoras y señores ya las conocieron, ahora hay que apoyarlas a todas y a cada una de éstas brillantes niñas, pues ellas son el presente y el futuro de Morning Musume, en ellas están las esperanzas de ver el engrandecimiento del grupo y que se encargarán de recuperar una vez más el sitial que merece Morning Musume.

Entonces ya vimos todo lo que puede hacer nuestra pequeña Ayumi y sus compañeras así que terminamos con un


¡GANBARE AYUMI-CHAN!!!!!!!


¡GANBARE JUUKIES!!!!!!


¡USTEDES SON EL PRESENTE Y EL FUTURO DE MORNING MUSUME!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario