viernes, 20 de julio de 2012

Mi post Número 400. ¡Yeah!!!!!!!

¡Hello gentita!!!!!

Así como lo leen, con éste post redondeamos los 400 posts publicados hasta éste momento y según yo, ese es motivo para celebrar :O

Bueno pues, no sé ustedes, pero yo creo que llegar a los 400 posts publicados en algo más de 2 años es todo un logro y más aún creo que lograr que los lean es otra hazaña más, porque ¿quién me puede decir que no se ha reído, emocionado, echado chispas o hasta pensado un poco con cada post que escribía o con cada estupidez que publicaba? Y más aún, ¿quién no se ha cuestionado aunque sea una vez si mis teorías pueden o no ser ciertas? Jejejeje..... si alguna vez han sentido eso (y eso que no cuento a las más de 25000 visitas que no comentan) entonces habré logrado mi objetivo, que es el de entretenerles o enseñarles un poco lo que es una polémica.

Bueno pues, satisfecho con la labor realizada espero llegar a otros 400 posts más o al menos llegar a los 500, siempre con la compañía de mis fieles lectores, los que sólo entran a robarse una que otra imagen, los que sólo leen un rato y se van sin opinar (¬¬) y con todos los que de alguna u otra manera han colaborado a hacer de ésta Palabra de Tenshi su palabra en 400 ocasiones, así que como siempre le dejo el compromiso de tratar de mejorar día a día y aumentar la calidad de los comentarios que disfrutan, gracias a todos y nos vemos en el post Número 500

¡ARIGATO GOZAIMASHITA!!!!!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario