sábado, 23 de octubre de 2010

Nueva imagen para el nuevo single.


¡Hello gentita!!!

Y las Morning como siempre dándome sorpresas y ésta vez es la con la nueva imagen para el último single del año y el último de Eririn, Junko y Linlin, Onna to Otoko no Lullaby Game.

Pues como siempre vamos con su respectivo análisis, a ver....... empecemos:

Ai haciendo alarde de que es la mayor del grupo con ese peinadito de secretaria de gerencia, vamos, la líder merecía algo mejor.

Risa al menos ya no se ve como si tuviera un casco en la cabeza, pero me pregunto, ¿no pudieron dejarle ese lindo peinado de Appare! Kaiten Zushi?

Reina y su sempiterno moño, ya pues, ¿no pueden cambiar ese maldito peinado? Reinya será mi favorita pero ese estúpido corte ya me está hartando.

Sayumi es la única a la que parece no afectarle los peinaditos de las demás, luce como siempre regia y ese peinado resalta más su belleza, por algo parece la futura líder de Morning Musume.

Eri y su Egyptian Look como que le queda mucho mejor que los últimos experimentos que hicieron en su cabecita y ahora que se va era lo menos que se merecía, que la recuerden con una buena imagen y lo linda que es.

Aika no parece tener suerte con los estilistas, su peinado parece hecho a la "ya que chu..." y bueno, al menos se ve presentable, no será un gran peinado, pero al menos se ve linda.

Linlin también está en fase experimental y ahora lo hace con una cola alta que la verdad le queda bien, es más, casi todos los peinados que le han hecho le quedaban bien y éste no podía ser la excepción.

Junjun y para terminar ¿quién diablos peinó a mi Junjun? O sea, ese peinado de tía no le sienta nadita, es más, se ve hasta mucho mayor que Ai, es más, si no me dicen que es ella ni la reconozco, creí que era una de las nuevas integrantes, pucha mare, ¡no hay derecho!!!!!

Y en líneas generales, una imagen bastante sencilla y con unos trajecitos bastante simples, esperaba más de la imagen del nuevo single, ya que con lo movido que es unos trajes más espectaculares eran de esperarse, pero ni modo, a ver que sorpresas nos depara la imagen del próximo nuevo single con las nuevas integrantes.

1 comentario: