domingo, 31 de octubre de 2010

Y la idol más linda es...... ¿quién más? ¡Sayumi Michishige!!!!! 1ra. Parte


¡Hello gentita!!!!!

Y terminó la encuesta correspondiente al mes de octubre y a la pregunta de quien te parece la idol más linda, del ramillete de bellezas que entre otras estaban Atsuko Maeda, Risa Niigaki, Tomomi Itano, Sayumi Michishige, Sayaka Akimoto, Erina Mano y Yurina Kumai pues la ganadora absoluta con 20 votos fue nuestra querida y linda Sayumin y pues, tal parece que el reinado de la autoproclamada idol más linda de Japón recién empieza.

En los otros resultados Gaki-san y ManoEri empataron con 6 unidades, Aachan quedó con 4, Kumai-chan con 2 y cerrando la votación Tomochin y Sayaka con 1 voto cada una.

Ahora para noviembre viene la segunda parte y las candidatas que enfrentaran a Sayu en la semifinal son:

- Ai Takahashi
- Reina Tanaka
- Rena Matsui
- Yuko Oshima
- Minami Takahashi
- Maimi Yajima y
- Mariko Shinoda

Cabe resaltar que las chicas que pasaron a la siguiente ronda junto a Sayumi son Risa, Erina y Atsuko, que se mediran con las cuatro que pasen del segundo grupo en la encuesta final de diciembre, así que los fans de las otras tres chicas tendrán una nueva oportunidad de votar, así que.... ¡a esperar la nueva encuesta!!!!!!

2 comentarios:

  1. wow...!! poes no ay nada q negar... Sayumi si es linda... aunq uviese preferido a mi favorita XD q es Gaki-san jejeje...
    pero voy a esperar anciosa la siguiente ncuensta para ver kien le puede ganar a Sayumin!!!
    jijiji...
    saludos a todos...!!! En especial a ti Tenshi...
    besos...!!!

    ResponderEliminar
  2. esa cosa es la mas fea que existee

    ResponderEliminar