domingo, 10 de octubre de 2010

Nueva imagen de Morning Musume.


¡Hello gentita!!!!
 
Encontré ésta imagen en el blog de mi amiguita Kasu, el Kasumi Karin, y bueno, quedé prendado por como salen las chicas, pero como siempre hay algo que criticar y como siempre, el eterno reclamo es sobre los peinados que les hacen

¡Maldita sea!!!!! Que afán por dejarle los cabellos cortos a Aika y a Gaki-san, ¿quién es el infeliz que las peina? Eri está divina y Sayumi super kawaii, Ai-chan, Linlin y Junjun sobre el promedio y Reina, la verdad, será mi favorita, mi amada, mi Reina, pero ese peinado con el bendito moñito que le ponen como que me está HARTANDO!!!!!

¿Alguna día se darán cuenta del flaco favor que le hacen a Reina por ponerle esos estúpidos, ridículos y estrambóticos moños? Ya resígnense, Reina ya está al borde de los 21 años, la mayoría de edad legal en Japón, así que esos moñitos le juegan en contra, es hora de apostar por una imagen más madura y acorde con su edad, ya suficiente con destrozar la imagen de Aika y los horribles peinados que le hacen y ahora último parece que se la están agarrando con Gaki-san, el peinado que le hicieron para Muten Musume es por mucho superior al peinado que tiene en ésta imagen y, ya pues...... ¿a ver por qué no le hacen eso a Sayumi????

Que recuerde, nunca he visto a Sayumi con el cabello tan rebajado, con esos moños, bueno, de vez en cuando, como ahora, entonces dejen de jugar y hacer pedacitos la imagen de mi Reina, ¿es mucho pedir????

No hay comentarios:

Publicar un comentario