domingo, 10 de octubre de 2010

Cuando las cosas a veces no van bien.

¡Hello gentita!!!

Bueno pues, después de un festival de videos sobre mis queridas Eri Kamei, Junjun y Linlin creo que ya es momento de volver a la realidad, ¿y a qué viene eso? Pues, es que de un tiempo a ésta parte he estado evitando las cosas que me han estado pasando, a veces la negación puede ser una buena amiga, pero mala consejera, negar las cosas que te pasan, por más malas que éstas sean, sólo aumenta la frustración y la desazón, sólo te hace más infeliz y te aleja de lo que quieres, hay que saber aceptar las cosas buenas y malas que te pasan y si no puedes con eso, pues simplemente no sabes vivir o no estás preparado para hacerlo.

La vida no siempre es justa con nadie, menos conmigo, entonces sólo me queda aceptar las cosas como son, llorando no soluciono nada, deprimiéndome menos, paciencia, sólo hay que tener paciencia, aunque a mi ya se me está acabando, no quiero derrubarme, pero estoy a un triz de hacerlo, las cosas están saliendo mal, no quiero quedarme sólo, no lo soportaría...... no creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario