domingo, 10 de octubre de 2010

Un OPV bastante sentimental.

¡Hello gentita!!!

Saber que se van Eri, Jun y Lin, me hizo buscar videos de graduaciones, fotos de las chicas y en una de esas encontré el video de un OPV con la versión en chino de Ame no Furanai Hoshi de wa Aisenai Darou? (jajajaja...... es la primera vez que escribo el nombre de esa canción sin verlo en otro lado) cantada por Junjun y Linlin en el 10 My Me



Y bueno, creo que eso es todo, después de llorar hasta el cansancio y pasar el roche de mi vida en la cabina donde estoy, espero que la próxima graduación de las chicas no me deje con la misma sensación de soledad como cuando se fue Koharu, aunque creo que ahora va a ser peor, ya que se van las tres, ¡aich!!!! ¡que cruel es la vida!!!!

P.D. : olvidé agradecer al Hikari!Project Fansub, dueños del video del OPV, editado por mi amigo MMLeedClow y traducido por Ai no Sakura de la letra en chino por el grandioso Okamura Sensei del helloproject.foroactivo.com.es, hecha la aclaración y con los respectivos agradecimientos, menciones y reconocimientos, unas últimas gracias por ese emotivo OPV.

1 comentario:

  1. T_T
    amigui xq me ases sufrir asi eh?
    el video esta super bueno!! en verdad me iso llorar!!
    T_T

    ResponderEliminar